Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Áreas periurbanas se convierten en basural

13 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De acuerdo a la denuncia que realizaron vecinos del sector periurbano en la zona Noroeste de la ciudad, varias personas se dirigen a esta zona y otras alejadas a depositar sus basuras; sin considerar que existen familias que viven en este lugar y afectan a la salud principalmente de los niños.

Por el sector de Cochiraya una de las vecinas, Arminda Choque, indicó que es la gente de la ciudad que con sus vehículos deja basura en este lugar, pidió a las autoridades sancionar estas acciones porque incluso todo el sector de los arenales que es visitado por turistas se encuentra convertido en un basural.

“No es nuestra basura, la gente viene y bota basura en bolsas, en reiteradas ocasiones se denunció esto a la Alcaldía pero no nos hacen caso, lo peor es que dan un mal aspecto a la ciudad porque aquí vienen personas de otros departamentos y ven la cochinada” aseveró.

Asimismo otro de los vecinos, Germán Choqueticlla, reclamó que las autoridades a disponer la limpiezas en el centro de la ciudad, y no consideran que los principales accesos de la ciudad están infestado de basura.

“La verdad no sé qué impresión se llevarán los que visitan nuestra tierra, en carnavales vienen de diferentes lugares y no solo ésta zona está así sino todo el sector de la Circunvalación que es por donde ingresan los vehículos” manifestó.

En un recorrido que realizó LA PATRIA por el sector de la avenida de Circunvalación se pudo constatar que los principales accesos a la ciudad se encuentran con basura, lo cual lamentablemente refleja una mala imagen de la ciudad, ya que por este sector transitan los vehículos que arriban a la capital tanto del interior como del exterior del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: