Miercoles 12 de febrero de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
El jueves 13 de febrero comenzará el certamen de Maxi-básquetbol
12 feb 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la división Maxi-básquetbol Wilson Villarroel, informó que se última detalles para el inicio del torneo oficial de la presente temporada, según se anunció en la convocatoria el evento comenzaría este jueves 13 de febrero. Lo objetivo es concluir a tiempo para de esa manera no tener problemas en asistir a los campeonatos nacionales.
“Es nuestra intención que el campeonato del Maxi-básquetbol, debe comenzar en la fecha propuesta, para darnos mayor comodidad para la asistencia a torneos nacionales que se programarán en la presente temporada y esta gestión los equipos orureños debemos prepararnos con el suficiente tiempo para poder conseguir halagos en esta categoría”, aseguró Villarroel.
JUGADORES
Los jugadores para ser considerados en esta categoría, deben cumplir con ciertos requisitos como el estar inscrito en uno de los clubes afiliados a esta categoría, tener la edad que exige el reglamento, haber dejado de participar como jugador de baloncesto en los equipos de la Primera de Honor y de ascenso respectivamente.
Los jugadores comprendidos en la categoría Maxi, deben contar con una edad de 38 años cumplidos hasta los 46 años tanto para damas como varones, mientras los que juegan por la categoría Sénior deben contar con 47 años cumplidos adelante.
Fuente: LA PATRIA