Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José con la obligación de ganar recibe a Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 09 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con la obligación de ganar recibe a Aurora

09 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José tiene la obligación de ganar a Aurora, si es que quiere salir del mal momento por el cual está atravesando. Este compromiso que corresponde a la cuarta fecha del torneo de la Liga, fue programado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde se espera que pueda estar colmado de espectadores.

Los “santos” en sus tres anteriores presentaciones, no pudo lograr un resultado favorable, en este caso aún no conoce la victoria en el presente torneo. Si bien jugó dos partidos de visitante donde no le fue nada bien, la paciencia de los hinchas se va agotando, claro que para eso puso su cuota parte el hecho de empatar de local en la segunda fecha.

Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico del equipo orureño, tienen la firme convicción de que este mal momento concluirá esta tarde porque aseguran estar bien preparados para lograr un triunfo que les permita darse un respiro y luego afrontar los demás compromisos donde sacando buenos resultados recuperarían el terreno perdido.

EQUIPO

El equipo de San José a lo largo de la semana, se preparó convenientemente para llegar en buenas condiciones a este partido, claro que para ello hubiese sido muy importante que las prácticas de fútbol se realicen en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo por estar en mantenimiento ese escenario deportivo es que solo pudieron entrenar en su cancha.

Por lo que se pudo observar en los entrenamientos, el estratega Baldivieso, realizará algunos cambios en la estructura del equipo y no solo eso, sino también se animó a presentar un esquema diferente al cual presentó en los tres anteriores partidos, en este caso se animará a jugar con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, un esquema al cual están acostumbrados los jugadores del equipo orureño.

Para este cotejo, Baldivieso ya puede contar con David Díaz que cumplió el partido de suspensión por expulsión, en cambio aún no podrá ser de la partida Ovando que sufrió la sanción de dos partidos de suspensión. Por otro lado al margen de la lesión de Burton, Gomes se recuperó de manera que no hay ningún problema para que pueda jugar esta tarde.

AURORA

La coyuntura de Aurora resulta más delicada porque está comprometido en la zona del descenso de categoría, su única salida es ganar y espera alcanzar este objetivo en la cuarta fecha antes de quedar sin posibilidades de pelear por su permanencia en el profesionalismo.

Luego de la derrota del pasado fin de semana, el “equipo del pueblo” se quedó sin presidente, el dirigente Jaime Ponce renunció y dejó como interino a su vicepresidente Bernardo Pavisic, quien convocó a una asamblea de socios para el 15 de febrero. En la reunión se elegirá al nuevo titular.

Se dice que mientras tanto los jugadores de Aurora, se brindarán al máximo en el compromiso ante San José, para lograr sumar unidades para poder zafarse del descenso directo.

En consecuencia el partido será de difícil resolución, es por ese motivo que el aficionado que asista esta tarde al estadio “Jesús Bermúdez”, podrá disfrutar de un buen espectáculo futbolístico.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 9 de febrero

Horas: 15:30

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: José Vidal y Ronald Valda (Potosí)

Delegado: José Luis Callejos (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Abdón Reyes, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

AURORA: David Torrico; Axel Bejarano, Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala, Darwin Lora, Jenrry Alaca, Marcelo Perugini, Charles da Silva, Vladimir Castellón y Roberto Gamarra.

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: