Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Peeleng en verano? Aclara tu rostro y las manchas con la última generación de hidroxiacidos

08 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Allison Páez- Médico Cirujano Post Grado Internacional Medicina Estética-Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien no es recomendable realizar un peeleng químico (colocar ácidos sobre la cara) durante el verano, existen ácidos de última generación como el Acido Lactobiónico que sí se puede utilizar sobre el rostro en épocas de calor.

El Acido Lactobionico, es un ácido antioxidante que enfrenta los efectos dañinos de los rayos solares que causan envejecimiento de la piel y las manchas en el rostro.

Protege la piel ya que mejora la absorción del agua evitando la formación de arrugas, la flacidez de la piel y las telangectasias (dilataciones capilares rojas en el rostro y nariz).

Aplicable a todo tipo de pieles ya que no es irritante. No aumenta la sensibilidad frente a la exposición solar por lo que es factible utilizarlo en verano.

Ayuda a la renovación de las células y promueve la cicatrización de heridas en la piel. Aumenta el grosor de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina mejorando el aspecto.

Suaviza la piel, disminuye el tamaño de los poros, disminuye el número y tamaño de las arrugas y mejora la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

Combinándolo con otros despigmentantes cutáneos disminuye de forma efectiva las manchas

Acondiciona la piel antes y después de tratamientos con láser, luz pulsada intensa y exfoliaciones químicas.

Nosotros formulamos y combinamos el ácido lactobiónico con el ácido ascórbico en forma de peeleng sobre el rostro.

También lo aplicamos mediante inyecciones o mesoterapia combinado con acido hialurónico, coenzima Q10 y otros regeneradores y aclaradores de la piel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: