Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje para vestidos rojos

08 feb 2014

Fuente: maquillaje-instantaneo.jpg

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si tienes una gran fiesta en la que debes lucir fantástica, como ser la cena o un evento de relevancia y has elegido un vestido rojo, entonces deberás combinar muy bien el atuendo con el maquillaje que llevarás.Una de las particularidades es que el vestido rojo, por hecho llama la atención, por lo que habrás de ser muy cautelosa en el maquillaje del rostro. Es por ello que hay diferentes opciones para embellecerte el rostro, las cuales quedan muy apropiadas, sin resultar chocante.

Estas opciones de maquillaje para vestidos rojos son tres, y deberás elegir la que te resulte más oportuna para tu estilo.

- Maquillaje discreto

- Maquillaje con labios a tono con el vestido

- Maquillaje con ojos bien marcados

El maquillaje discreto es especial para quienes no desean resaltar demasiado. Se debe llevar una base discreta que deje la piel libre de imperfecciones. Este maquillaje lleva poco colorete y los labios pintados con colores marrones claros. Es ideal para mujeres de piel oscura.

Maquillaje con labios a tono con el vestido: es un tipo de maquillaje especial para las mujeres que poseen labios delgados. Se debe acompañar con una buena base de pestañas y delineador negro para los ojos.

Maquillaje con ojos bien marcados: en este caso debes dejar de lado labios y pómulos y dar relevancia los ojos. Se pueden usar sombras grises y oscuras mezcladas con difuminadores luminosos. Los ojos deben estar bien marcados con delineador negro y los labios deberán estar pintados con brillo natural o colores tenues.

Fuente: maquillaje-instantaneo.jpg
Para tus amigos: