Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

08 feb 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone en primera plana dos palabras: respeto y honor. La persona que aparca tu auto o carga tus víveres de vuelta del almacén puede ser más importante de lo que parece. Seguramente, no tiene un poder real en tu vida, pero tu actitud hacia ella cuenta más de lo que crees. ¿Has pensado en cómo se sienten los demás ante tus tratos? ¿Has sido, últimamente, un tanto altanero? Cuando aprecias a los demás, creces en honor y ganas respeto. Sólo se trata de reconocer la humanidad y la dignidad que hay en cada uno de nosotros.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por las relaciones y por lo bien que haces en mantenerlas. El foco intenso de alguien que conoces bien es un modelo valioso para ti. Puedes hacer las cosas con gran ternura y dedicación, pero ésa clase de concentración es digna de ser admirada. Si fueras claro sobre lo que esperas de los demás, las relaciones se volverían más satisfactorias. Incluso, podrías ser más astuto y divertido que de costumbre. Esta semana, sobresaldrás en los ejercicios mentales y generarás fuertes impresiones en aquellos que te vean por primera vez.

GÉMINIS

El escenario de esta semana subraya el hecho de que eres muy audaz a la hora de asumir riesgos. Tus impulsos podrían intentar alejarte del sentido común; no obstante estos arranques probarán dar frutos positivos. Esta semana, tu salud podría resentirse si cometes excesos o te exiges demasiado. No pierdas tiempo dando vueltas inútilmente; explica tus intenciones en forma clara y todo irá bien. Si quieres comprar algo hermoso, simplemente hazlo. Puedes aprender en grandes dosis si te dispones a escuchar a personas que tengan más experiencia que ti o hayan vivido situaciones diferentes y posean distintos puntos de vista.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por las luchas de poderes y por tu capacidad de encontrar un hueco en el mercado. Las responsabilidades se expanden y vienen a tu encuentro. Esto podría parecer demasiado, pero es tu verdadera oportunidad de brillar. Tus aptitudes organizacionales son excelentes. Utiliza los recursos de los colegas en forma tan eficiente como puedas. No necesitas hacerlo todo por tu cuenta.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a algunas dificultades potenciales con grandes organizaciones. Finaliza los detalles importantes y te sentirás mucho más relajado. Tienes muy buenos sentimientos hacia tus relaciones personales. Esto quedará demostrado cuando veas lo bien que se sienten al estar contigo. Asimismo, también tu felicidad se hará sentir y ellos podrán percibirla. Expresa tus sentimientos. No pretendas que los demás lean tu mente. La gente ama escuchar palabras positivas y buenas cosas, sobre todo cuando estas cosas tienen que ver con la misma gente.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por el hecho de que la aventura te encontrará, sin importar qué estés haciendo o dónde te escondas. Ubícate con inteligencia si quieres que la suerte siga tu sendero. Satisface tu gusto por explorar los mecanismos que hacen funcionar a las cosas. Tus ideas positivas y tus movimientos prácticos impresionarán a las personas indicadas. No te sorprendas cuando alguien te ofrezca una recompensa por tus esfuerzos.

LIBRA

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de ver el costado gracioso de una situación delicada. Has aceptado muchas responsabilidades y ahora debes convertirte en un malabarista para alcanzar tus fechas límites. Sal e interactúa con otras personas. Cava profundo y descubre la verdad que yace debajo de la superficie. Esta semana, deberás confiar en tu imaginación para ayudarte a encontrar una solución más viable. Es tiempo de hacer tu jugada. Es posible que te sientas a gusto con las personas para quienes trabajas, pero el dinero es lo más importante. Pequeñas diferencias generarán arranques de ira que rápidamente podrían derivar en problemas. Sumérgete en un buen libro y no permitas que presionen tu botón del enojo.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por los elementos de lo desconocido. Los rumores y los secretos serán revelados. Tarde o temprano, deberás despertar y comenzar a moverte. Necesitas un nuevo comienzo; algo completamente renovado. Explora, conéctate, y comunícate. Exprésate audazmente y deja a los demás boquiabiertos. Esta semana, estarás particularmente dotado para tratar con otras personas en forma efectiva. Así, si asistes a muestras o convenciones, lograrás conocer personas interesantes y útiles

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de combinar los negocios y el placer en forma armoniosa. Deja en evidencia esa cualidad que te hace famoso. Todo lo que haces es visto por los demás como un ejemplo de excelencia. El apoyo que necesitas para propulsar tu carrera y tu buena reputación se encuentra disponible en este momento. Las cosas se ven tan bien que hasta los demás se sorprenden. Por otra parte, esta semana, alguien que trabaja contigo podría intentar retener información importante para ti. No te quedes satisfecho con respuestas esquivas.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de sentir y permitir los cambios. Los recursos de terceros, ya sea que se traten de tu pareja u otra persona, pueden beneficiarte en el trabajo. Hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor, ¡y todas tienen la capacidad de sorprenderte! Recibe con los brazos abiertos los cambios que vienen en tu dirección. Para tu satisfacción, consigues llenar un antiguo vacío dentro de ti. Esta semana, los romances y otras fusiones son posibles. Tus manos capaces están listas para hacer una fortuna. No pruebes a tu suerte a la hora de tratar con amigos o niños, o podrías terminar en una mala posición.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de aceptar los cambios y continuar con tu vida. Deberás contar con grandes reservas de energía si quieres que todo esté más organizado. Esta semana, las promesas pueden romperse. Aún así, no permitas que nada se interponga en el camino que te lleva a tus objetivos. Debes aprender a ser más suficiente si quieres ganar el respeto de las otras personas. La exhibición de las emociones podría ser confundida con una muestra de debilidad.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener un ojo puesto en el futuro y otro en el sendero que transitas. Asegúrate de que esto satisfaga tus necesidades personales. Intenta combinar el negocio y el placer tanto como sea posible. Las historias de otras personas serán de gran valor para ti. Esta semana, podrías no recibir lo que esperabas, y esto podría desilusionarte ligeramente. Tranquilo: en pocas semanas vendrá algo aún mejor.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: