Sábado 08 de febrero de 2014

ver hoy










Suplemento Policial
Familia de la víctima, Yan Gonzales
“No hubo forcejeo para que se dispare el arma”
08 feb 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“No hubo forcejeo (con los militares) para que se dispare el arma que mató a mi marido (Yan Gonzales)”, aseguró ayer la esposa de la víctima, Kesie Viza, quien aseguró que el informe del sumario informativo del Ejército no es verdadero y que lo único que busca es proteger a los efectivos militares que participaron en el hecho.
Este caso ocurrió el lunes 8 de octubre de 2012, en inmediaciones de la comunidad de Cahuana, en el municipio de La Rivera del departamento de Oruro.
Dijo que se encontraban retornando de una fiesta patronal y su marido conducía un vehículo particular tipo Hi Lux, marca Toyota, en cuyo interior habían varios ocupantes. Delante de ellos iba en forma muy lenta una caravana militar, motivo por el cual se trató de pasar pero como no les daban campo, el último vehículo militar frenó de golpe y originó una colisión por alcance.
Dos de los ocupantes del vehículo civil se bajaron para ver los daños, según versión de Viza, pero en ese momento, como diez efectivos militares también aparecieron y encañoraron a los dos civiles y mediante insultos y patadas los devolvieron al motorizado.
Fuente: LA PATRIA