Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maiya Fátima Aramayo Blacutt

08 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la revista Tu espacio es Maiya, una joven hiperactiva, pues está en constante aprendizaje en diferentes rubros, le gusta aprovechar el tiempo libre que tiene.

Tiene pensado estudiar Comunicación Social y gastronomía, son dos carreras que le gustan, la primera porque es muy didáctica y permite interactuar con las personas y gastronomía porque es una rama que le atraje desde muy pequeña, por ello le gustaría interiorizarse más en la elaboración de algunos platos.

Nos contó que fueron sus papás quienes le enseñaron a cocinar, y ahora quiere profundizar ese aprendizaje, su platillo favorito es el Charquekan que es típico de Oruro.

En sus ratos libres práctica danza, manifestó que es bailar es algo que le encanta, desde hace dos años es parte del ballet Viviana Garrón, le gusta la danza contemporánea y también la clásica.

Además de saber cocinar y bailar también le gusta interpretar diferentes instrumentos musicales, es así que junto con su familia forma parte del grupo musical de la iglesia donde acompaña con la batería.

También sabe tocar piano, guitarra y planea seguir aprendiendo a interpretar otros instrumentos.

Actualmente está estudiando ingles y computación, señaló que no puede estar sin hacer nada, por eso en cuanto tiene vacaciones o ratos libres se inscribe a diferentes cursos para continuar aprendiendo.

A Maiya también le gusta el modelaje, por ello se siento muy bien en la sesión de fotos que se realizó en el Parque Ecológico “Pisko Ujyama", destacó los lindos paisajes naturales que se pueden mostrar a través de las fotografías.

Recomendó la vivir de forma plena, haciendo las cosas que a una le gusta y aprender algo constantemente siempre en el marco de los valores morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: