Loading...
Invitado


Sábado 08 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos les damos la bienvenida a Tu espacio, y nos sentimos felices de ingresar a sus hogares para brindarles consejos útiles que les servirán en su diario vivir, además de entretenimiento para compartir en familia.

Antes de presentarles el contenido de esta edición, queremos felicitar a todos quienes nacieron en la Alta Tierra de los Urus, ya que el 10 de Febrero se conmemora 233 años de la revolución de 1781 que se dice que fue el primer grito libertario en contra de la corona española.

Esta es una fecha muy importante para los orureños, y la valentía de todos aquellos hombres y mujeres que se levantaron en contra del yugo español debe servirnos como ejemplo para luchar por las demandas regionales.

En esta edición les brindamos algunos consejos para que puedan mejorar su vida con decretos o afirmaciones, que no son otra cosa que frases cortas que pretenden lograr un cambio de estados corporales positivos.

Esperamos que tomen en cuenta estos consejos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida, pues la mente es muy poderosa y si tenemos pensamientos positivos entonces podremos lograr plasmarlos a la realidad.

En esta oportunidad nuestro amigo El Alquimista nos habla sobre la devoción a la Divina Madre Universal que en Oruro es representada por la Virgen de la Candelaria, también llamada Virgen del Socavón, señala que en todos los cultos y religiones del mundo encontramos la devoción por la Madre Divina, que asume simbólicamente diferentes formas y nombres, y está representada, casi siempre, por una virgen inmaculada, hermosa y amorosa, con aspecto de Madre Universal de todos los seres, que irradia su protección y su amor velando por todos sus hijos en forma abnegada y sacrificada.

Asimismo, en nuestro sector El Artista de la semana, les presentamos al grupo Bronces, un nuevo conjunto musical que ingresó en el mundo artístico para difundir música folklórica en una trilogía andina.

Esto y mucho más les ofrecemos en esta edición que esperamos sea de su agrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: