Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lanús volvió a imponerse a Caracas y se suma al grupo 3 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 07 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Lanús volvió a imponerse a Caracas y se suma al grupo 3

07 feb 2014

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Lanús argentino consiguió este jueves su clasificación al grupo 3 de la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 al Caracas venezolano y asegurar la presencia de cinco equipos de su país en la fase de grupos del torneo continental.

Con un tanto del paraguayo Víctor Ayala, el actual campeón de la Copa Sudamericana redondeó un 3-0 global, tras la victoria por dos goles conseguida la semana pasada como visitante en Caracas.

Luego del triunfo en tierras caraqueñas, el mensaje del técnico Guillermo Barros Schelotto había decidido no confiarse y mantener la intensidad para la revancha.

En tanto, los conducidos por Eduardo Saragó apostaron por la posibilidad de sorprender al anfitrión con la potencia de Edder Farías y la habilidad de Dany Curé.

En el primer período hubo dominio territorial por parte de Lanús que buscó aprovechar todo el ancho del terreno de juego con sus laterales, Carlos Araujo por derecha y Maximiliano Velázquez por la franja izquierda.

En el complemento, tanto Somoza como Diego González se hicieron eje de un Lanús que nunca resignó su vocación ofensiva con el uruguayo Santiago Silva, Lautaro Acosta y Oscar Benítez como baluartes.

En el minuto 70 llegó la ratificación de la clasificación del equipo ‘granate’.

De esta manera, Lanús consiguió el pasaporte al grupo 3 de la Copa Libertadores, que compartirá con el Cerro Porteño paraguayo, el O’Higgins chileno y el Deportivo Cali colombiano.

SÍNTESIS

LANÚS (1): Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Diego González (Jorge Ortíz), Leandro Somoza, Víctor Ayala (Fernando Barrientos); Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez (Jorge Pereyra Díaz). Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

GOL: Víctor Ayala m.70.

CARACAS (0): Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Bladimir Morales (José Carballo), Rómulo Otero y César González (Luis González); Dany Curé y Edder Farías (Wuiswell Isea). Entrenador: Eduardo Saragó.

ÁRBITRO: El brasileño Sandro Ricci amonestó a Marchesín, Silva, Tucker y Andreutti.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Ciudad de Lanús, de Buenos Aires, ante unas 22.800 personas.

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
Para tus amigos: