Loading...
Invitado


Sábado 06 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Pantallas en 3D

06 feb 2010

Fuente: voanews.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El final de 2009 ha demostrado que el cine en tercera dimensión realmente tiene un buen futuro por delante. La película Avatar de James Cameron ya ha recaudado más dinero que Titanic, con la mayor parte de las ventas proviniendo de la versión en 3D. El paso lógico a seguir por la industria es, por lo tanto, llevar el 3D a los televisores de casa con la misma calidad que en los cines.

Durante el CES 2010, Samsung, Sony, LG y Panasonic presentaron sus últimos modelos de televisores, todos ellos preparados para ver contenidos en 3D. Aunque en realidad ya existen modelos capaces de mostrar 3D a la venta, pero todavía hay escasez de contenidos disponibles.

La desventaja por el momento es que para ver correctamente estas películas es necesario llevar unas gafas especiales, aunque varias compañías, Philips entre ellas, están trabajando para poner a la venta televisores capaces de hacer que la imagen “salga” de la pantalla sin necesidad de gafas.

Los televisores tampoco son el límite. Empresas como Acer y Asus ya venden ordenadores portátiles capaces de mostrar tanto películas como videojuegos en 3D con muy buenos resultados.

Fuente: voanews.com
Para tus amigos: