Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Baldivieso comienza a definir equipo para jugar contra Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de febrero de 2014

Portada Principal
Jueves 06 de febrero de 2014
ver hoy
Prueba pedestre 10 de Febrero se correrá el domingo 16 de marzo
Pág 2 
Atletas orureños incursionarán en la carrera pedestre “10K Presidente Evo”
Pág 2 
Prosigue el torneo de raquetbol
Pág 2 
Ciclistas orureños asistirán al torneo nacional de bicimontaña de Sucre
Pág 2 
BÁSQUETBOL U-21
Derecho frente a Economía por la primera final en varones
Pág 3 
Calendario nacional de box fue aprobado con ocho competencias
Pág 3 
Marco Montaño fue reelecto presidente del Oruro Golf Club
Pág 3 
Tabaré Silva: “En los dos partidos no fuimos eficaces”
Pág 4 
La Febad programaría un campeonato mixto
Pág 4 
Callejón fue incluido en la formación titular de Bolívar
Pág 4 
The Strongest mantiene el equipo para jugar el clásico
Pág 4 
Pavisic con la voluntad de dirigir a Aurora
Pág 4 
Wilstermann quiere su segunda victoria
Pág 4 
Baldivieso comienza a definir equipo para jugar contra Aurora
Pág 4 
Paul Burton será baja en San José por fractura en la tibia
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
La jornada de anoche fue irregular por suspensiones y un walk over
Pág 6 
Convocan a elecciones en el motociclismo para el martes 11
Pág 6 
Perotti vuelve a Argentina para jugar en Boca Juniors
Pág 7 
COPA DEL REY
Real Madrid deja al campeón contra las cuerdas
Pág 7 
Barcelona sin brillar mucho se acerca a la final de Copa
Pág 7 
Las obras del estadio de Curitiba avanzaron mucho, según ministro
Pág 7 
Alexandre Pato negocia con el Sao Paulo para esta temporada
Pág 7 
Pelé está preocupado con la delantera de Brasil
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Paranaense se clasifica en la tanda de penaltis al grupo 1
Pág 8 
Wallyson catapulta al Botafogo al grupo 2 de la Libertadores
Pág 8 
Lanús busca cerrar la serie ante Caracas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baldivieso comienza a definir equipo para jugar contra Aurora

06 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Los “santos” recibirán el domingo en el “Bermúdez” al “equipo del pueblo”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, hoy comenzará a definir el equipo titular para enfrentar a Aurora, este próximo domingo, por la cuarta fecha del torneo liguero, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Para el efecto, el estratega “santo”, citó hoy desde las 15:30 horas a sus jugadores, precisamente en ese escenario deportivo, para delimitar el once titular para el cotejo ante el “equipo del pueblo”, donde se pretende conseguir las tres unidades, en este caso su primera victoria.

Debido a que en horas precedentes se mencionó que el estadio “Bermúdez” continúa en mantenimiento por los daños que se ocasionaron en jornadas maratónicas de partidos, existe la posibilidad de que el entrenamiento para realizar fútbol se traslade a otro escenario deportivo, en este caso la cancha de propiedad del club, ubicada en la carretera a Vinto.

AYER

Ayer los “santos” realizaron su entrenamiento cotidiano en un solo turno, precisamente en su cancha, donde Baldivieso luego de realizar jugadas tácticas con remate al arco, constituyó cuatro grupos de jugadores que hicieron fútbol en espacio reducido por algo más de una hora.

Hoy, en la primera práctica que tendrá a los equipos A y B, Baldivieso definirá si es que Mario Ovando y David Díaz, ambos suspendidos por un partido por expulsión, volverán al equipo titular o analizará otras opciones. En este caso, las únicas ausencias que tendrá serán las de Paul Burton que ayer en dicho entrenamiento sufrió la fractura del tercio inferior de la tibia del pie derecho y la de Mijael Huanca, joven jugador que continúa en recuperación tras la ruptura del tendón de Aquiles en la pierna derecha que ocurrió el año pasado.

GOMES

En el caso de Marcelo Gomes, el más afectado tras el encuentro jugado en Warnes ante Sport Boys, el médico del plantel, Horacio Callejas, informó que el jugador brasileño podrá ser tomado en cuenta, al menos para los entrenamientos de hoy y mañana toda vez que hasta ayer realizó trabajo diferenciado por la carga física que tenía.

“Lo de Marcelo (Gomes) no es de gravedad, se hizo también algunos exámenes en él y no reportó algo de gravedad por lo que hoy (ayer) hicimos trabajo diferenciado para recuperar la carga física y para no producir ningún tipo de reagudización en el cuadro y tenerlo con mayor tranquilidad mañana (hoy) que es el día cuando se hará la práctica de fútbol”, expresó Callejas.

No se descarta que Gomes sea tomado en cuenta para el partido del próximo domingo, aunque dependerá de lo que defina el entrenador Baldivieso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: