Loading...
Invitado


Sábado 06 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Comadre dale un toque de fantasía a tu maquillaje en este Carnaval

06 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El maquillaje de fantasía nos deja una puerta abierta a la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de Carnaval, jugando con decorados y complementos artísticos.

En este tipo de maquillaje podemos crear una imagen imitando, inspirada en algo que queramos reflejar o simplemente una imagen con un toque de fantasía pero de forma abstracta, sin que tenga que significar nada.

Un buen medio para representar el maquillaje de fantasía es la fotografía, un maquillaje de belleza fantasía, será un maquillaje de belleza llevado a la exageración, a menudo adornado con estilismos y complementos al maquillaje como dibujos, trazos, pedrería u otros.

Siempre trataremos de embellecer un maquillaje combinado con alguna decoración extraordinaria a un maquillaje de belleza habitual o dibujando trazos de forma artística.

En esta fiesta que se acerca, tan importante para las comadres, pueden optar por lucir un extraordinario maquillaje de alta fantasía combinándolo con un atuendo de acuerdo al personaje que representarán haciendo de este día uno de los más divertidos de este carnaval… ¡FELIZ DIA COMADRES!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: