Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 2 de enero a las 18:00 horas aproximadamente, la señorita Rilda Margot Checa Poma salió de su domicilio con rumbo desconocido. Se presume que se encuentra acompañada del señor Luis Hernán Checa Ancalle y desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Tez trigueña de contextura semi robusta, ojos negros redondos, cabello negro mediano largo y una estatura aproximada de 1.60. Viste una chamarra azul, buzo azul y zapatillas deportivas negras.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdenos a encontrarla, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-51920, 52-51921, 704-21279.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: