Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos disparan a su víctima y roban 200 mil bolivianos

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano que cobró un poco más de 200 mil bolivianos la tarde del martes 4 de febrero, de puro milagro, se salvó de morir tras sufrir un disparo de arma de fuego. Los delincuentes posteriormente le robaron esa suma de dinero, cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su casa.

La tarde de ayer un ciudadano se apersonó a una entidad financiera que está en pleno centro de la ciudad, para hacer el cobro de una remesa consistente en algo más de 200 mil bolivianos, según informaron fuentes policiales.

Una vez con el dinero en la mano, se presume que alguna persona lo estaba vigilando desde el interior del banco, para luego dar el aviso a varios sujetos que estaban en dos motocicletas.

El hombre salió de la entidad financiera y se subió a un radiotaxi, que se presume lo esperaba para llevarlo directamente a su casa situada en el barrio Miraflores, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El recorrido hasta la puerta de su domicilio se hizo sin ningún sobresalto, sin embargo, antes de que baje del vehículo, el radiotaxi fue interceptado por dos motocicletas, en cada una de ellas, iban dos sujetos armados. Se acercaron hasta la ventana del vehículo y dispararon.

El proyectil atravesó la chamarra de cuero de la víctima y estaba destinada a alojarse a la altura del estómago, sin embargo, la bala se estrelló contra la hebilla del cinturón, hecho que salvó su vida. Pero no fue el único disparo que realizaron los antisociales, también atentaron contra la vida del conductor del radiotaxi, pero no le provocaron lesiones, pues el proyectil pasó cerca de su rostro.

Posteriormente, los “cacos” con dinero en mano se dieron a la fuga en los dos motorizados. La víctima sorprendida por lo que sucedió, minutos después se acercó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para formular la denuncia respectiva. Inmediatamente, la Policía se movilizó en la ciudad de Oruro, para dar con el paradero de los delincuentes.

Se recolectaron indicios del hecho para su respectiva investigación, cuyo caso está en manos de los investigadores de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: