Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano muere en el interior de un sauna

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Presumiblemente una intoxicación por monóxido de carbono, sería la causa de la muerte de un hombre de 40 a 45 años. El hecho ocurrió la tarde del lunes 3 de febrero en el sauna “Santa Cecilia”, situado en las calles Peralta Soruco entre Bolívar y Sucre, zona Este de la ciudad.

El caso fue atendido por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que tipificó el hecho como homicidio culposo.

De acuerdo a los antecedentes, a las 16:00 horas del mencionado día un ciudadano de apellido Huanca ingresó al sauna individual número 15, que de acuerdo al administrador del lugar, el usuario lo hizo con mucha insistencia.

Cuando el reloj marcaba las 17:00 horas, el encargado del sauna fue a golpear la puerta, para hacerle recuerdo que ya se cumplía la hora. Después de varios minutos, nuevamente se aproximó al lugar para insistir que salga porque el horario se cumplió, ya que tenía que ingresar otra persona.

Como no había respuesta, el administrador se subió al techo para verificar lo que estaba pasando y descubrió que el cuerpo de la persona estaba tendido en el suelo, aparentemente sin vida.

Inmediatamente se comunicó con el dueño del sauna y con el personal de Radio Patrullas 110, quienes a su vez comunicaron el hecho a los investigadores de la División Homicidios de la Felcc, para que hagan el levantamiento legal del cadáver.

A las 18:50 horas aproximadamente se hizo el examen del cuerpo del fallecido, cuyo único dato conocido hasta ese momento era su apellido, Huanca. No se evidenciaron signos de violencia en la humanidad de la víctima. El cuerpo estaba en una posición de cúbito lateral izquierdo. La data cronológica de la muerte era más de dos horas.

La probable causa de la muerte fue una intoxicación por monóxido de carbono, el caso está en proceso de investigación para determinar las causas de lo sucedido, mientras que el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: