Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano muere tras colisionar su bicicleta con una volqueta

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano falleció la tarde del lunes 3 de febrero en la carretera Oruro-Toledo, tras colisionar su bicicleta contra un volquete. El conductor protagonista se dio a la fuga, después del hecho.

El jefe de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Fernando Sánchez manifestó ayer que el incidente fue tipificado como una colisión, que fue originada por un vehículo tipo volqueta, según versión de algunos testigos.

“Después del hecho el conductor conjuntamente el vehículo se dio a la fuga, es así que la segunda unidad participante del hecho, que es una bicicleta tipo Hércules quedó destruida. Lastimosamente el conductor de la bicicleta posterior al impacto fallece en el lugar, el señor Daniel Rufino de 82 años”, manifestó.

Argumentó que no se tomó el test de alcoholemia a la víctima porque falleció en el lugar y menos al conductor protagonista porque se dio a la fuga. La autoridad policial manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones se ha establecido que se tiene datos fehacientes del presunto autor, ya que los primeros en llegar al lugar fueron los personeros de Vías Bolivia.

“Se ha tomado contacto también con los familiares de la persona fallecida, quienes también han puesto en nuestras manos los mejores oficios para realizar la investigación. De todas maneras el caso ha sido puesto a disposición de la autoridad fiscal y en próximos días estaríamos dando novedades, cuando capturemos al vehículo como al conductor protagonista”, señaló.

Respecto a la persona fallecida, la autoridad policial dijo que perdió la vida por un Trauma Encéfalo Craneano (TEC), debido al golpe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: