Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran muerta a una persona en la puerta de La Catedral

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

A las 13:00 horas aproximadamente del lunes 3 de febrero, encontraron muerta a una persona de sexo masculino entre 30 a 40 años, sin identificación. Se presume que era un bebedor consuetudinario ya que todos los días se apostaba en la puerta de La Catedral, con una botella de licor.

Fue un transeúnte quien se dio cuenta que en el lugar estaba una persona, que no tenía movimiento, entonces, se contactó con los agentes de parada de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes estaban por el lugar y verificaron que el cuerpo de esa persona estaba sin vida.

Inmediatamente se comunicaron con los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes indagaron por el lugar y recibieron la versión que la víctima siempre se cobijaba en dicho lugar, cuando llovía o hacía calor, pero siempre acompañado de una botella de alcohol.

Al hacer la revisión del cuerpo se determinó que no tenía signos de violencia y se estableció que la causa de la muerte fue intoxicación alcohólica crónica y cirrosis. La persona falleció tres horas antes de haber sido encontrado sin vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: