Loading...
Invitado


Miercoles 05 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante la tarde del lunes

COA tiene éxito en operativos y comisa varios vehículos

05 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal del Control Operativo Aduanero (COA) Regional Oruro tuvo éxito en los operativos que realizó el lunes 3 de febrero y logró comisar varios vehículos indocumentados o “chutos” en distintos lugares del departamento de Oruro.

El comandante Regional del COA Oruro, mayor David Gómez Córdova manifestó ayer que se hicieron varios operativos, uno de ellos en la localidad de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la capital, donde se logró comisar dos vehículos sin documentos.

“Fueron comisados y se les entregó a los conductores las actas de comiso correspondientes. Uno de ellos es un vehículo Challenger Mitsubishi y el otro vehículo es una vagoneta Toyota Regius”, explicó.

BELLA VISTA

Por otro lado, la autoridad del COA manifestó que por inmediaciones de la localidad de Bella Vista, se comisó otros tres vehículos indocumentados, en cuyo interior se encontraron dos motocicletas encajonadas y nuevas de procedencia china.

“Asimismo habían 17 llantas con aros de magnesio, sin documentación y fueron depositadas en dependencias del Control Operativo Aduanero de Oruro y en las siguientes horas serán remitidos a la Aduana Nacional para su correspondiente aforo, la inventariación y la valoración correspondiente”, indicó.

Argumentó que las llantas estaban camufladas en la parte posterior, es decir, en las maleteras de los vehículos. Mientras que las dos cajas en cuyo interior estaban las motocicletas estaban en las maleteras de los vehículos comisados.

Ambos operativos se realizaron en horas de la tarde del lunes y concluyeron por la noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: