Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José reanuda entrenamientos pensando en el partido ante Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 04 de febrero de 2014

Portada Principal
Martes 04 de febrero de 2014
ver hoy
Damas
CAN por el título juega con Alemán por la segunda final en básquet U-21
Pág 2 
Yunguyo superó a DIME 55 34-32 en básquet provincial
Pág 2 
Nueva fecha del torneo de raquetbol
Pág 2 
Diez ajedrecistas clasificaron a segunda instancia, Sub-10
Pág 2 
Copa “Simón Bolívar”
EM. Huanuni comenzará partidos del hexagonal desde el sábado 22
Pág 3 
Fue sancionada la Ley para utilización de las canchas de césped sintético
Pág 3 
Mejillones ganó a San Simón en el interfolklórico de futsal
Pág 3 
Hoy a las 08:30 horas
San José reanuda entrenamientos pensando en el partido ante Aurora
Pág 4 
Clásico entre The Strongest y Bolívar abre la cuarta fecha del Clausura
Pág 4 
Bolivia jugará contra Serbia y Grecia
Pág 4 
España, Honduras, Bolivia y El Salvador estarán en la serie “Camino a Brasil”
Pág 4 
Ministerio de Deportes y Federación Boliviana de Fútbol intercambian ideas
Pág 4 
El Saprissa presenta a su nuevo delantero, el boliviano Carlos Saucedo
Pág 4 
Real Potosí espera la llegada de Díaz
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN SÉNIOR
Fantasmas revirtió el marcador y superó 8-6 a Tomás Barrón
Pág 6 
Planillas del futsal de la Asociación Obrera serán aprobadas el miércoles 12
Pág 6 
Fútbol de España
El Villarreal supera a Osasuna y se afianza en la quinta plaza: 3-1
Pág 7 
Copa del Rey
El Bernabéu y el Camp Nou abren el fuego de dos semifinales estelares
Pág 7 
Fallece el estadounidense Tommy Aquino tras un accidente de motocross
Pág 7 
Competición decidirá el miércoles 5 sobre la sanción a Cristiano Ronaldo
Pág 7 
Ever Banega, presentado como nuevo jugador del Newell’s
Pág 7 
La Copa del Mundo llega por primera vez a Guatemala
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Nacional busca frente a Oriente Petrolero clasificación que considera viable
Pág 8 
Santa Fe buscará remontar la ventaja de Morelia para llegar a fase de grupos
Pág 8 
El argentino Javier Toledo es nuevo refuerzo del Peñarol uruguayo
Pág 8 
El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en Estados Unidos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Hoy a las 08:30 horas

San José reanuda entrenamientos pensando en el partido ante Aurora

04 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy, a las 08:30 horas, los jugadores de San José fueron convocados a la cancha de su propiedad, ubicada en la carretera a Vinto, para ser parte del entrenamiento dirigido por Julio César Baldivieso, el primero de esta semana, esta vez con la mentalidad puesta en Aurora, dejando atrás la derrota sufrida el reciente domingo en Warnes ante Sport Boys (1-0) y con la intención de conseguir los primeros tres puntos de una victoria.

Dejando en el pasado, la derrota en Warnes, los “santos”, quieren dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, el “equipo del pueblo”, que este próximo domingo visitará el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas, para enfrentar, anecdóticamente, al equipo con el cual comparte la última casilla en la tabla de posiciones del torneo Apertura Adecuación 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

San José tras la derrota del domingo, acumuló 1 punto luego de tres partidos jugados, dos como visitante y uno como local, producto del empate en Oruro ante Real Potosí (1-1), luego fue sometido por Blooming (2-1) en Santa Cruz y ante Sport Boys en Warnes (1-0).

Los dos goles que se anotaron para el equipo de la “V” azulada, fueron obra de Carlos Saucedo, delantero boliviano de 34 años que se fue al fútbol de Costa Rica, la semana pasada, ante la academia cruceña y del defensor Luis Torrico ante el equipo lila.

AMARILLAS

Pese a que solamente se jugaron tres partidos de este torneo, en el plantel orureño, existe un jugador con dos tarjetas amarillas acumuladas, Carlos Ariel Neumann. Pero a contrapartida, son dos los expulsados, el uruguayo David Díaz y el volante boliviano Mario Ovando, ambos fueron expulsados en el partido ante Real Potosí, por lo que se estima su retorno para este fin de semana ante Aurora.

LESIONADOS

Se espera que hoy, el médico del plantel, Horacio Callejas de a conocer si es que existe algún jugador golpeado o lesionado o en contrapartida, se confirme la incorporación de Mijael Huanca, el joven talento que el año pasado sufrió la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho por lo que fue apartado de las canchas, aunque la semana pasada, Callejas informó que Huanca ya formaría parte de la plantilla de jugadores que trabajan con normalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: