Viernes 05 de febrero de 2010

ver hoy



































































Bolivia - Nacional
Ley corta es remitida a dos comisiones para su tratamiento
05 feb 2010
Fuente: La Paz, 04 (ANF).-
En la octava sesión plenaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, informó que la denominada “Ley Corta” fue derivada a la Comisión de Constitución de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, y a la de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal Del Estado.
“Este proyecto de Ley que tanto preocupa a algunos parlamentarios de la oposición fue remitida a dos Comisiones para su revisión”, manifestó.
Explicó, que la norma seguirá su curso antes de ser tratada por el plenario, es así que después de elevarse el informe deberá ser agendada y distribuida a los casilleros de los legisladores con 24 horas antes de su tratamiento.
“Tanto ayer (miércoles) y hoy (jueves) se entregaron las oficinas correspondientes a las Comisiones, y mañana (viernes) empezamos el trabajo desde allá, porque considero que es una parte fundamental trabajar ya en sus oficinas, y creo que a partir del lunes recibiremos insumos de las Comisiones”, indicó.
El proyecto será revisado y analizado para luego elaborarse un informe que será remitido al pleno de la Cámara de Diputados.
Fuente: La Paz, 04 (ANF).-