Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 feb 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se presenta como un momento excelente para rugir estruendosamente. Usa tu energía para reexaminar tus valores. Si sigues intentando con los mismos viejos métodos, fácilmente podías quedar atrapado en luchas de poderes con personas obstinadas y tozudas. Harás mucho mejor al concentrarte en tus luchas internas que en pelear con estas personas. Ten en cuenta que la preparación cuidadosa sentará las bases para un futuro excitante. Una o dos palabras de aliento por parte de alguien con autoridad podrían elevar tus niveles de confianza.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a las ideas que salen de tu boca. Desgraciadamente, parece que nadie quiere escuchar. Este momento parece no ser el más apropiado para forzar tus ideas en los demás. Hay demasiada resistencia en el aire, y podrás percibirla. Recoge los hechos, las anotaciones y tus conceptos, y entrelázalos en una imagen sólida del futuro que quieres crear. En este momento, tienes un gran poder de dialéctica, que deberás guardarlo hasta estar seguro de qué quieres. Aún restan muchos asuntos pendientes de abordaje en el hogar.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tu acción dinámica como parte de un equipo. En este momento, tienes la posibilidad de empezar a construir las bases para un nuevo grupo. Comienza lentamente, y mientras más sólidas sean estas bases, más alto podrás construir. Los colegas y los amigos, por su parte, no mostrarán demasiado entusiasmo y predisposición ante los cambios. Largas discusiones acerca de objetivos y métodos se llevarán gran parte de tu tiempo. Sé lo más diplomático que puedas y asegúrate de que todos los puntos de vista estén representados en forma justa.

CÁNCER

El escenario de esta semana se caracteriza por un momento para celebrar tus logros y echar una mirada profunda a tu futuro. No dejes nada librado al azar a la hora de planificar la explicación racional de tus ideas. Por otra parte, esta semana, no permitas que tus bromas se salgan de control. Las personas definitivamente te recordarán, pero podría ser por las razones equivocadas. Es difícil para ti permanecer expectante. Eres de los que planifican el segundo paso antes de terminar de dar el primero.

LEO

El escenario de esta semana gira en torno a asuntos financieros y domésticos que deben ser definidos. Asimismo, será posible que necesites, a como dé lugar, captar la atención de otra persona. Tu productividad y tu moral mejorarán, gracias a tu entendimiento de las personas y los sistemas. Es intuición lo que hace que esto suceda, no sólo lógico. Te encuentras en un momento de sensibilidad extrema, y eres capaz de percibir las segundas —y las terceras— intenciones de las personas. Esta semana, las promesas no tendrán significado al menos que el dinero esté en el banco.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a esa sensación de “no querer ser parte del juego” que te ha rodeado. Si tu objetivo no es claro, no obstante, podrías socavarte en varias formas distintas. La gran pregunta, de momento, gira en torno a tus deseos. Cuando éstos están claros, las acciones apropiadas fluirán y serás bien recompensado por tus esfuerzos. Un patrón interesante y poco frecuente puede percibirse en tus comunicaciones. Es por demás importante organizar las ideas y la información, de modo que la exposición sea clara y concisa. Hacer esto podría ser algo desafiante.

LIBRA

El escenario de esta semana te muestra reconociendo el lugar que ocupas en el mundo y comprendiendo que debes tratar de satisfacerte a ti mismo antes que a los demás. Una conversación, aparentemente simple y tranquila, podría convertirse, de un momento a otro, en una discusión seria. Si estás en pareja, en estos días podrías descubrir si la relación será o no para toda la vida. La respuesta, tal vez no sea la esperada. La paz que se consigue a través del silencio no valdrá la pena. De poco sirve mostrar un semblante relajado cuando ardes por dentro. Esta semana, serás capaz de jugar tu juego de la mejor forma.

ESCORPIO

El escenario de esta semana tiene que ver con tus deseos y con la forma en que alcanzas tus metas. Cualquiera puede llevar adelante una vida aburrida y vivir por más de 100 años, pero eso no es lo que tú tienes en mente. Para ti, asumir ciertos riesgos vale la pena. Por otra parte, probar los límites de una relación sólo tendrá sentido cuando verdaderamente quieras cambiar. Esta semana, los arranques de celos no te conducirán a ninguna parte. Sé frontal y sincero con los demás, y, en respuesta, sólo la verdad llegará a tus oídos

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a las discusiones y rumores sobre reputación y moral. En este sentido, los chismorreos pueden ser fatales durante estos días. No aceptarás las objeciones hirientes, sobre todo cuando éstas tengan un impacto negativo sobre tu reputación profesional. Lo mejor, en cualquier caso, será evitar hacer lo mismo con otras personas. Algunas conversaciones no serán más que peroratas vacías, pero otras podrían ofrecerte pistas claves para tu éxito futuro.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana te encuentra cayendo en cuenta de que el problema pasa por que algunas personas no están jugando limpio. Al menos que estés listo para lidiar con algunas cargas pesadas, será conveniente mantenerte a un costado. El nivel de intensidad es demasiado alto, y será necesario que pongas tu máximo esfuerzo para así, tal vez, alcanzar los objetivos. Si quieres paz y tranquilidad, mejor mantente al margen. Algunas de tus ideas podrían parecer brillantes, pero simplemente no encajarán en la situación.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a una objeción rápida, que en un primer momento te parece inocente, pero que después prueba haber sido malinterpretada por alguien. Mantén un ojo sobre la persona solitaria del rincón; aquella que no está riendo. Tómate un tiempo para hablar con él o ella en forma privada. Ese genio brillante que hay en tu interior, a veces, no es fácil de digerir. Sólo se necesita tiempo. Dirígete hacia tu laboratorio mental y cocina algún esquema inventivo. Incluso cuando no seas ambicioso, necesitas cambiar para hacer que la vida siga siendo interesante y atractiva.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por el hecho de que todo lo que tienes que hacer es escuchar a tu propio corazón. Habla con un amigo cercano, busca su consejo y date el tiempo suficiente para absorber lo que escuches. Esta semana, podría parecer que funcionas en cámara lenta, y caes en cuenta de que esto no es algo necesariamente malo. En consecuencia, puedes ganar una perspectiva que te ayude a ver cómo deben encajar las piezas para armar el rompecabezas.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: