Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Alemán superó a Economía por la cuenta de 65-60 y es finalista en damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2014

Portada Principal
Sábado 01 de febrero de 2014
ver hoy
VOLEIBOL
Torneo oficial de la temporada 2014 comenzará el 16 de marzo
Pág 2 
Cuarta fecha del torneo de básquetbol provincial
Pág 2 
GESTIÓN 2014-2016
Mirtha Vásquez fue reelecta presidenta del béisbol orureño
Pág 2 
Agremiación de exfutbolistas aprobará planillas el 4 de febrero
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Doce pilotos intervendrán en la prueba Doble Oruro-Bolívar-Sacaca
Pág 3 
BÁSQUETBOL U-21
Alemán superó a Economía por la cuenta de 65-60 y es finalista en damas
Pág 3 
NACIONAL “B”
EM Huanuni debutará contra Calleja en el “Manuel Flores”
Pág 4 
Real Potosí espera con algunas bajas a Blooming
Pág 4 
Prado dirigirá el partido Sport Boys ante San José
Pág 4 
Lizio ya es boliviano y espera ser habilitado en Bolívar
Pág 4 
A las 07:00 horas
San José viaja hoy con la intención de recuperar puntos en Warnes
Pág 4 
Gonzaga debutará ante San José en la delantera de Sport Boys
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Inti Raymi sufre para vencer a Minerbol en un vibrante partido
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Federación Boliviana de Ajedrez aprobó su calendario 2014
Pág 6 
La Copa del Mundo aterriza en Caracas como parte de su gira mundial
Pág 7 
Pelé pide a los brasileños que protesten después del Mundial
Pág 7 
El delantero peruano Andy Polo jugará en el Inter de Milán
Pág 7 
Ibrahimovic y Alex desatascan al París Saint Germain
Pág 7 
Fossati y Pelusso debutan en Peñarol y Nacional en inicio del Clausura uruguayo
Pág 7 
Universitario mantiene su invicto y es líder del torneo de la Liga
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL U-21

Alemán superó a Economía por la cuenta de 65-60 y es finalista en damas

01 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Alemán vs. Economía en la rama masculina quedó inconcluso por problemas técnicos en el tablero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando algunas licencias del cuadro oponente, el quinteto de Alemán se adjudicó el triunfo sobre Economía por la cuenta de 65 a 60 puntos, con parciales de 16/16, 16/17, 13/19 y 20/8 y logró clasificar a la final del torneo oficial de básquetbol en la categoría U-21 en la rama femenina. El compromiso se jugó la noche del jueves, en la cancha oficial de la calle La Paz.

Los dos equipos ingresaron al terreno de juego con la obligación de ganar, Alemán llevó la batuta en base a orden, disciplina, garra y pundonor deportivo, donde Romina Rodríguez una vez más mostró su calidad de juego.

El primer cuarto terminó igualado a 16 puntos. En el segundo cuarto Economía se mostró más efectivo en los lanzamientos de media distancia, donde Jhoselin Condori y Eliana Alarcón se destacaron, de manera que pudieron salir vencedoras en este cuarto por 17-16.

En el tercer cuarto Economía no bajó los brazos siguió acumulando puntos, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. Cecilia Chumacero y Gabriela Mamani, fueron artífices para que las “economistas” vencieran este cuarto por 19-13. En el último cuarto, Alemán reaccionó notablemente su accionar en base a buen toque, coordinación en la entrega y con emboques de media distancia. Carla Foronda y Mónica Zamorano fueron las más destacadas, junto a Romina Rodríguez, para imponerse por 20-8, dejando el marcador final de 65-60.

Con este resultado Economía clasificó para la final del torneo, donde tendrá como rival al equipo de Club Atlético Nacional.

ALEMÁN (65): Romina Rodríguez, Marghely Flores, Carla Foronda, Daniela Rodríguez y Mónica Zamorano. Alternaron Nazaria Guzmán y Vanesa Calderón.

ECONOMÍA (60): Jhoselin Condori, Wendy Condori, Eliana Alarcón, Cecilia Chumacero y Gabriela Mamani. Alternaron Dayne Cruz, Cecila Zurita y Alejandra Condori.

SUSPENDIDO

El árbitro del compromiso, entre Alemán y Economía en la rama masculina, Wilfredo Moncada, tomó la determinación de suspender el cotejo cuando expiraba el tercer cuarto con el marcador de 40-31 a favor de los “economistas”, debido a que la consola del tablero electrónico “entró en corte”. El réferi convocó a los entrenadores y capitanes de uno y otro equipo con el objetivo de sugerirles continuar el partido en forma manual, pero el entrenador de Alemán, William Flores fue tajante y se negó rotundamente a continuar. Se dijo que el cotejo se reanudará probablemente esta noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: