Sábado 01 de febrero de 2014
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el Cine Edén, los responsables del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), presentaron el spot publicitario del Carnaval de Oruro 2014, elaborado por esta entidad junto con la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), la producción se emitirá en la cadena internacional de televisión Telesur.
La elaboración del spot tuvo un costo aproximado de 70 mil bolivianos, que incluye el precio de difusión por la cadena televisiva, elaborada por la productora orureña “Muro Tambo”, donde se observa la magnificencia de la cultura orureña, reflejada en las tradiciones y devoción a Nuestra Señora del Socavón.
Una imagen de los arenales, junto a los rituales de la ch’alla y de la Virgen del Socavón, quieren demostrar la dualidad que encierra esta festividad cada año, donde miles de danzarines, careteros, boticeros y artesanos, demuestran la magnificencia de la capital del folklore boliviano.
La directora de patrimonio del Municipio, María Eugenia Castañares, explicó que este spot es el fruto de un trabajo encarado desde el mes de octubre del 2013, donde se quiso mostrar la cultura, el misticismo y mitos del Carnaval de Oruro, encargando esta responsabilidad a la empresa Muro Tambo, bajo la dirección de Guillermo Medrano y Rubén Pacheco.
Fuente: LA PATRIA