Sábado 01 de febrero de 2014

ver hoy










Un egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien estuvo detenido preventivamente en el penal de San Pedro, por un presunto delito de violación en contra de un joven, salió en libertad en días precedentes y aseguró que se lo detuvo sin pruebas fehacientes, por ello pidió resarcimiento de los siete meses que estuvo en el mencionado recinto carcelario.
“Ratifico que no me parece justo que por culpa de una sola persona se melle la dignidad y honra, en mi caso hasta mi castidad de cristiano”, indicó al momento de denunciar según él, la ineficiencia de las autoridades, ya que su persona habría sido detenida sin pruebas concluyentes y sin testigos.
“Sólo su palabra contra la mía fue suficiente para mandarme preventivamente al penal, es una falencia de la justicia boliviana, porque de estar en el país de Chile me hubieran soltado hasta que hubiera pruebas contundentes en mi contra”, añadió.
El ex universitario argumentó que hubo una serie de falencias que se cometieron en la investigación por parte del fiscal Aldo Morales y que no se tomaron varios aspectos como que el día del hecho, él ingresó a su domicilio junto a su padre, ya que acostumbra a dormir a las 21:00 horas.
Fuente: LA PATRIA