Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Y terminó el primer mes de este 2014 y nos aprestamos a vivir la fiesta más grande que esperamos los orureños, como es el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, festejando mañana el Día de la Virgen Candelaria a quien le conocemos como la Virgen del Socavón y en la última temporada como al K’achamoza.

Al recordar este día tan importante y empezando el segundo mes del año, les invitamos a ser parte de esta nueva publicación de Tu espacio, dedicada a las personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pues para cada grupo tenemos artículos de mucha importancia.

Como siempre y poniendo en primer lugar mensajes en base a la palabra de Cristo que nos fortifican para emprender una nueva semana de estudio, trabajo o labor doméstica, no nos olvidemos de los maravillosos mensajes que nos deja el Alquimista que nos habla de la devoción.

Para las personas que quieren saber cómo les irá durante la semana les tenemos el horóscopo para que conozcan su futuro.

Y para los devotos de la Virgen del Socavón, Dehymar Antezana nos brinda algunos detalles sobre la festividad de la Candelaria, es decir, este suplemento está dedicado a la Patrona de los Folkloristas.

Para las chicas que les encanta conocer un poco más sobre el cuidado de la piel, del cabello, sobre buena alimentación y otros les tenemos artículos que son escritos por colaboradores que les brindan sus conocimientos para verse mejor.

Entre curiosidades y cosas increíbles que pasan a nivel mundial tenemos algunas notitas que seguramente les llamará la atención como la sugerencia de ver una película, leer un libro o dedicarse a los juegos cibernéticos.

Para quienes gustan de hacer manualidades les brindamos un consejo a ver si lo ponen en práctica, esperamos que sea de su agrado.

Pero no crean que nos olvidamos de la modelo de esta semana, ella es Gaby Colodro, una hermosa jovencita que concluye este año sus estudios del nivel secundario.

Este es el resumen de todo lo que podrán ver en la edición de esta semana, de esta manera nos despedimos hasta la próxima semana, hasta pronto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: