Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EM Huanuni debutará contra Calleja en el “Manuel Flores” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2014

Portada Principal
Sábado 01 de febrero de 2014
ver hoy
VOLEIBOL
Torneo oficial de la temporada 2014 comenzará el 16 de marzo
Pág 2 
Cuarta fecha del torneo de básquetbol provincial
Pág 2 
GESTIÓN 2014-2016
Mirtha Vásquez fue reelecta presidenta del béisbol orureño
Pág 2 
Agremiación de exfutbolistas aprobará planillas el 4 de febrero
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Doce pilotos intervendrán en la prueba Doble Oruro-Bolívar-Sacaca
Pág 3 
BÁSQUETBOL U-21
Alemán superó a Economía por la cuenta de 65-60 y es finalista en damas
Pág 3 
NACIONAL “B”
EM Huanuni debutará contra Calleja en el “Manuel Flores”
Pág 4 
Real Potosí espera con algunas bajas a Blooming
Pág 4 
Prado dirigirá el partido Sport Boys ante San José
Pág 4 
Lizio ya es boliviano y espera ser habilitado en Bolívar
Pág 4 
A las 07:00 horas
San José viaja hoy con la intención de recuperar puntos en Warnes
Pág 4 
Gonzaga debutará ante San José en la delantera de Sport Boys
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Inti Raymi sufre para vencer a Minerbol en un vibrante partido
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Federación Boliviana de Ajedrez aprobó su calendario 2014
Pág 6 
La Copa del Mundo aterriza en Caracas como parte de su gira mundial
Pág 7 
Pelé pide a los brasileños que protesten después del Mundial
Pág 7 
El delantero peruano Andy Polo jugará en el Inter de Milán
Pág 7 
Ibrahimovic y Alex desatascan al París Saint Germain
Pág 7 
Fossati y Pelusso debutan en Peñarol y Nacional en inicio del Clausura uruguayo
Pág 7 
Universitario mantiene su invicto y es líder del torneo de la Liga
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

EM Huanuni debutará contra Calleja en el “Manuel Flores”

01 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó el inicio del hexagonal final para el 22 de febrero, fecha en que el cuadro de EM Huanuni debutará como local en el estadio “Manuel Flores” ante Calleja de Santa Cruz. El sorteo para la programación de partidos se realizó ayer en Tarija a la cual asistieron dirigentes del cuadro orureño, quienes mostraron su satisfacción por empezar como locales.

En ocasión del sortero estuvieron presentes los delegados de los seis equipos que clasificaron a esta instancia en este caso, Municipal Tiquipaya, de Cochabamba; Empresa Minera Huanuni, de Oruro; Universitario, de Pando; Calleja, de Santa Cruz; García Ágreda, de Tarija, y Petrolero, de Yacuiba.

La competencia en su recta final, comenzará el sábado 22 de febrero, en realidad dos se jugarán ese día y el tercero se disputará el domingo 23. EM Huanuni recibirá a Calleja de Santa Cruz, el sábado 22 desde las 15:30 horas. Ese mismo día jugarán Municipal Tiquipaya y Petrolero de Yacuiba en el estadio de la localidad de Tiquipaya en Cochabamba, un día después jugarán los cuadros de García Ágreda de Tarija y Universitario de Pando, este cotejo se verificará en el estadio IV Centenario.

Según explicó el principal responsable del control de estos cotejos del torneo Nacional “B”, Wilge Lizarazu, no se tropezó con ningún inconveniente en el sorteo de manera que se espera que tampoco se presenten problemas en el desarrollo del torneo que tiene un total de cinco fechas.

“Ya se elaboró el calendario de partidos, no tuvimos muchos inconvenientes para que los dirigentes se pongan de acuerdo. No existe ninguna observación por tanto el torneo se desarrollará con normalidad”, explicó.

Está claro que el sistema de juego de este hexagonal final es de todos contra todos con partidos de ida y vuelta, con puntaje acumulativo, el equipo que reúna la mayor cantidad de puntos, será declarado campeón y ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el subcampeón, tendrá el derecho de jugar los partidos del descenso-ascenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: