Jueves 30 de enero de 2014
ver hoy
Arte y Cultura
Pese a algunas observaciones
“Vívelo”: Spot promocional del Carnaval tiene gran aceptación
30 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de la presentación en la ciudad de La Paz del spot televisivo “Vívelo”, que promocionará el Carnaval de Oruro 2014, en las redes sociales como Facebook y Twitter se vieron saturadas por buenos comentarios de los orureños, pero también recibió alguna crítica por la falta de la imagen de la Virgen del Socavón.
Este martes el spot fue presentado por el ministro de Culturas, Pablo Groux, quien informó que el Estado invirtió un poco más de 1 millón de bolivianos, para la producción y la difusión internacional en cadenas televisivas como CNN en español y Telesur, con la aprobación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO).
La única y principal observación es la falta de la imagen de Nuestra Señora del Socavón, pero después de una revisión del material, se puede apreciar la presencia de la Virgen en tres ocasiones, pero no es el fresco que se encuentra en el interior del Santuario, mostrando al monumento y una figura en un ornamento que da inicio a la peregrinación.
Fuente: LA PATRIA