Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

29 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 22 de enero de este año, a las 13:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio la señorita Paola Andrea Arias Huayta con rumbo desconocido. Se presume que se encuentra con un conductor de la línea celeste, siendo vista por última vez en la parada del minibús uno celeste, zona Norte de la ciudad, y desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Piel morena, contextura semirobusta, ojos redondos cafés, estatura 1,55 metros aproximadamente, cabello rojizo castaño largo, pequeña cicatriz en el pómulo izquierdo, cicatriz con abertura en la oreja. Viste una calza negra, chamarra café y zapatillas deportivas blancas.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdenos a encontrarla, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-51920, 52-51921, 704-21279.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: