Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

10 heridos tras vuelco de minibús en proximidades de Challapata

29 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se presume que el exceso de velocidad de un minibús originó su vuelco para que posteriormente diez personas resulten heridas. El hecho de tránsito ocurrió el domingo 26 de enero a 15 kilómetros al Norte de la localidad de Challapata, que a su vez está ubicada a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El director Departamental de Tránsito, teniente coronel José Miguel Cárdenas, manifestó ayer que según información que se recogió de la Policía Provincial de Challapata, a las 09:50 horas del domingo se registró un hecho de tránsito que fue tipificado como vuelco de campana, con personas heridas.

“Este hecho ocurrió en la carretera Oruro-Challapata a 15 kilómetros de esa localidad. El protagonista fue Oscar Quispía de 43 años, quien conducía un vehículo tipo vagoneta de servicio público, circulaba por la carretera por inmediaciones de Piquisirca a 15 kilómetros de Challapata con dirección de Norte a Sur”, aseguró la autoridad.

Fue en ese sector que ocurrió el incidente cuando el minibús dio un vuelco de campana que se presume fue por exceso de velocidad, aunque la investigación determinará esa hipótesis.

HERIDOS

Del hecho de tránsito resultaron diez personas heridas: Oscar Quispia Poma de 43 años, José Luis Castillo de 10 años, Graciela Chambi Quispe de 40 años, Víctor Villca Tórrez de 50 años, Juana Bautista Gonzales Cayo de 53 años, Mario Coca Valerano, Osvaldo Aguilar Bascos de 42 años, Teófilo Sucapuca Valencia de 31 años, Juan Sucapuca Valencia de 34 años, quienes fueron evacuados hasta el Hospital “San Juan de Dios” de Challapata.

Mientras que José Ignacio Coca de 15 años fue evacuado a la localidad de Pazña.

Posteriormente, el conductor fue remitido hasta la clínica Cristo Rey de esta capital, para que reciba atención especializada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: