Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven se mató por un amor imposible

29 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 21 años, quien no aguantó el desengaño de un amor imposible, se mató el 26 de enero, colgándose en el interior de su casa. Hecho que fue registrado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), como un caso de suicidio.

Dicha información fue pública ayer por el director interino de la Felcc, mayor Sandro Villarroel quien manifestó que la mañana del 27 de enero, el personal de la División Homicidios, se constituyó en un domicilio de las calles Arce y Tacna, para realizar el levantamiento legal del cadáver de un varón de 21 años.

“La posición del cadáver se encontraba en cúbito pendular atípico, con extremidades apoyadas en el piso. El cadáver presentaba rigidez cadavérica parcial, lividez marcadas en zonas bajas a cinco horas de fallecido. La probable causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento, obstrucción de vías respiratorias”, indicó.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

ANTECEDENTES

Según se conoció preliminarmente, aspecto que será ratificado o desvirtuado por la investigación, el joven de 21 años no pudo soportar el desencanto que le originó la persona de la cual se había enamorado, ya que horas antes de tomar la fatal decisión, “rompió” con su amor, que se convirtió en imposible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: