Miercoles 29 de enero de 2014
ver hoy
Oruro - Regional
Promoción del Carnaval de Oruro costará algo más de Bs. 1 millón
29 ene 2014
Fuente: La Paz, 28 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Vívelo” es el título del spot televisivo gubernamental que promocionará el Carnaval de Oruro 2014 y que este martes fue presentado por el ministro de Culturas, Pablo Groux, quien anunció la inversión de poco más de un millón de bolivianos para su difusión en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.
El turismo receptivo es lo que busca este spot, pues en las imágenes se observa la experiencia que tuvieron turistas extranjeros que visitaron el Carnaval de Oruro, declarado como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
“Este año vamos a invertir algo más de un millón de bolivianos en la producción y en la difusión de un spot que lo que pretende es recoger el sentimiento de los turistas extranjeros que han tenido la oportunidad de vivir el Carnaval de Oruro y que a través de esta pieza van a transmitirle a toda la audiencia en Latinoamérica, en Norteamérica y en Europa lo que significa”, señaló Groux, quien espera que el ingreso de turistas extranjeros incremente en al menos un 20 por ciento para este año.
Fuente: La Paz, 28 (ANF).-