Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José ahora piensa en Sport Boys para conseguir su primera victoria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de enero de 2014

Portada Principal
Martes 28 de enero de 2014
ver hoy
Escuela Municipal de Handball terminó sus actividades en medio de gran expectativa
Pág 2 
Hoy se cumplen las elecciones de la Asociación Departamental de Béisbol
Pág 2 
FÚTBOL SEGUNDA DE ASCENSO
Bethania y Saavedra con notables victorias
Pág 2 
Varones
Alemán y Economía disputan una carta brava en el básquet
Pág 3 
Desde las 11:00 horas
Automovilismo: Presentarán prueba “Doble Oruro-Bolívar-Sacaca”
Pág 3 
Cullaguada golea a Tobas en el interfolklórico de futsal
Pág 3 
Prevén dar a conocer mañana fallo de impugnación presentada por Litoral
Pág 3 
Alfaro será estricto con la disciplina dentro de Wilstermann
Pág 4 
Blooming cierra contrataciones con Chávez, Suárez y Valverde
Pág 4 
Real Garcilaso se encuentra en La Paz
Pág 4 
Nosiglia confirma su participación en el Rally Dakar 2015
Pág 4 
Ministerio y Comité Olímpico definirán cupos para los Sudamericanos
Pág 4 
Zárate consiguió un título en torneo de kárate en Estados Unidos
Pág 4 
Saucedo recibe ofertas de Costa Rica y dirigencia “santa” analiza su traspaso
Pág 4 
San José ahora piensa en Sport Boys para conseguir su primera victoria
Pág 4 
Sedcam debuta perdiendo ante Inti Raymi en el futsal Sénior
Pág 6 
Asociación Municipal de Voleibol de Poopó a punto de ser consolidada
Pág 6 
Cancha “Luis Lazzo Quinteros” quedó demasiada reducida
Pág 6 
Hoy finaliza actividad de la escuela vacacional de raquetbol
Pág 6 
Falcao: “Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”
Pág 7 
El delantero argentino Maxi López se marcha cedido al Sampdoria
Pág 7 
Ancelotti no se conforma solo con la Copa del Rey
Pág 7 
Pretemporada del fútbol argentino con agenda cargada y mercado frío
Pág 7 
Oriente Petrolero busca la victoria ante Nacional en el inicio de la Copa Libertadores
Pág 8 
El Morelia mexicano, en crisis, recibe al Independiente Santa Fe
Pág 8 
El Botafogo ficha a Wallyson, máximo goleador de la Libertadores 2011
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
El Atlético Paranaense viaja con su más reciente contratación a Lima
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José ahora piensa en Sport Boys para conseguir su primera victoria

28 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin conocer la palabra victoria, en las dos fechas iniciales del torneo Apertura Adecuación 2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el plantel de San José ahora piensa en su tercer partido (segundo como visitante) ante Sport Boys en Warnes este próximo domingo donde intentará conseguir los tres puntos, toda vez que hasta la fecha perdió con Blooming (2-1) en Santa Cruz y empató con Real Potosí (1-1) en Oruro.

Dejando atrás el empate conseguido este reciente domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”, con el equipo lila, en medio de un cuestionado arbitraje, los “santos”, ayer volvieron a las prácticas, aunque fue simplemente regenerativo y en un solo turno, práctica que cumplieron en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto.

Se prevé que hoy, harán lo mismo pero un poco más intenso, pensando ya en lo que será la visita a Warnes, donde tampoco conoce la victoria San José tomando en cuenta que desde que Sport Boys subió a la Liga profesional, el equipo de la “V” azulada visitó solo una vez el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, el 18 de septiembre del año pasado y fue sometido por 2 goles a 1. No se tiene más registros de este compromiso deportivo.

BAJAS

Precisamente, pensando en este cotejo, el profesor Julio César Baldivieso deberá analizar cuáles serán las variantes para cubrir las bajas que dejó el reciente partido ante Real Potosí, toda vez que fueron expulsados el defensor uruguayo David Díaz y el volante boliviano Mario Ovando, piezas fundamentales en el onceno titular que iba practicando Baldivieso. Asimismo, dependerá mucho del análisis médico que se realizará de los demás futbolistas en horas precedentes mediante el doctor del club, Horacio Callejas.

RECAUDACIÓN

La dirigencia del club hizo conocer que en el partido jugado ante el equipo de la Villa Imperial, se recaudó Bs. 127.260 aproximadamente, por la venta de 1.075 entradas en la recta de preferencia, 1.607 a la recta de general, 1.910 para la curva Sur y 1.109 para la curva Norte, además de 107 niños, haciendo un total de 5.808 personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: