Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Dominical

Se abrirá nueva oficina

TK&Te fortalece su trabajo en Oruro

26 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una nueva oficina que será abierta hasta marzo de este año en la zona Sur de esta urbe, fortalecerá el trabajo de la empresa de lectura dinámica “TK&Te”, consolidándose de esa manera la labor de enseñanza y aprendizaje hacia los estudiantes de la ciudad de Oruro.

Para evaluar esa situación llegó en días precedentes una delegación de personeros nacionales de la entidad, quienes se reunieron en su sede de la calle Potosí entre Caro y Cochabamba, con la finalidad de ampliar sus horizontes en la Capital del Folklore de Bolivia.

DIRECTOR

El director Subnacional de TK&Te, Oscar Astete Vargas, indicó que los ejecutivos nacionales llegaron a esta capital con el objetivo de darle mayor crecimiento a la empresa y generar una reestructuración, no solo en el departamento sino a nivel nacional.

Argumentó que su empresa tiene presencia en Oruro, Cochabamba, Quillacollo y Santa Cruz, donde están legalmente acreditados.

“Oruro fue la primera ciudad donde se inició las labores, por ello, es que se quiere continuar con el crecimiento en Oruro, por ello, uno de los proyectos que tenemos para este 2014, es hacer la apertura de una segunda oficina en la ciudad de Oruro y ese es uno de los factores principales por los cuales hemos venido y al mismo tiempo darle la estabilidad a la gente que está trabajando con nosotros, hemos tenido un cambio de dirección, tenemos una nueva persona que es nuestra directora en relación a la empresa, como es la señora Maritza Choquecallata”, indicó.

Añadió que aún no existe una fecha definida para la apertura de la segunda oficina, sin embargo, se pusieron una meta hasta fines del mes de marzo, ya que la idea es dar facilidad a sus estudiantes para asistir a las clases.

Argumentó que la subsede de TK&Te podría ser la zona Sur, precisamente para facilitar que los estudiantes no tengan todo el trajín de atravesar la ciudad para llegar a sus clases de la lectura dinámica.

“El trasladarse hasta acá es difícil, demoran mucho, entonces queremos también acercarnos a ellos”, indicó.

RESULTADOS

Asimismo, dijo que están satisfechos por los “grandes resultados” que se tuvieron en el 2013, ya que haciendo un balance de la pasada gestión se ha tenido un 30 por ciento de incremento en el alumnado. Lo que significa, según Astete que la gente confía mucho más en su empresa, porque la capacitación que se les está brindado da resultados positivos.

“La satisfacción, la alegría de ellos es ver que sí están mejorando en el rendimiento académico con sus notas en el colegio, porque gracias a nuestro sistema de entrenamiento, muchos de nuestros alumnos que tenían problemas en el colegio o en la universidad, estudiaban y quizás no tenían el resultado que querían, ponían ganas, ponían esfuerzo, pero debido a la carencia de retención de información, no podían tener ese resultado y gracias a nuestro sistema se tiene ese resultado y hay muchos que vuelven a tener contacto con nosotros porque se sienten parte de la familia”, señaló.

SENAPI

Por otro lado, Astete manifestó que la empresa Tk&Te está registrada en el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) cuya resolución del 15 de agosto de 2013 indica: “Inscribir, en el Registro de Obras Literarias de la Dirección de Derecho de Autor y Derechos Conexos, la obra literaria “Tk&Te lectura dinámica”, a favor de la autora y titular Carla Cristina Almendras Arequipa con C.I. 5906164, Cochabamba, quedando amparados sus derechos conforme a ley, salvando el mejor derecho que terceras personas pudieren demostrar”.

AMBIENTES

Actualmente, TK&Te tiene cómodos ambientes, donde los estudiantes tienen una atención personalizada para cada una de sus actividades académicas, así como material complementario para reforzar sus habilidades en la lectura dinámica.

Por otra parte, los niños también gozan de un espacio exclusivo, con juguetes y material didáctico, lo que les permite que desde muy pequeños adquieran el hábito por la lectura mediante una serie de técnicas que solo en la empresa TK&Te, se les puede enseñar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: