Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2014

Portada Principal
Sábado 25 de enero de 2014
ver hoy
Agremiación de exfutbolistas convoca a certamen de fútbol Sénior 2014
Pág 2 
Continúa el certamen Clausura de pelota raqueta
Pág 2 
Tobas Uru Uru mejor que Negritos en el interfolklórico de futsal
Pág 2 
FUTSAL SÉNIOR
Mal comienzo de Saavedra anoche perdió contra Famcor LFC: 5-3
Pág 3 
Cuarta fecha del torneo de básquetbol provincial
Pág 3 
SeLA “A” contra Policar inician jornada del futsal de la Adapo
Pág 3 
Águilas Pac-Flo vence a Noe-Cris y podría ascender de categoría
Pág 3 
8 mil entradas para el partido San José ante Real Potosí
Pág 4 
Vaca, Cabrera, Veizaga y Vejarano están suspendidos por dos partidos
Pág 4 
Se pone emocionante la segunda fecha de la Liga
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Nacional quiere sumar sus tres primeros puntos
Pág 4 
Nacional prepara equipo de emergencia para medirse a Oriente Petrolero
Pág 4 
Cuéllar árbitro del partido San José y Real Potosí
Pág 4 
RALLY DAKAR
Ejecutivos de Toyosa ofrecieron merecido reconocimiento a Bulacia
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Bolívar será bastante ofensivo ante Universitario en Sucre
Pág 6 
Universitario tiene equipo definido
Pág 6 
La operación Neymar costará al Barcelona 132,2 millones en 5 años
Pág 7 
Los médicos creen que Falcao tiene opciones de ir al Mundial
Pág 7 
El Mónaco pagará 50 millones de euros para seguir jugando en Francia
Pág 7 
Bayern permanece intratable en el retorno de Robben
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Derecho con aroma de campeón doblegó a Universidad de Santa Cruz: 86-78
Pág 8 
Número de trabajadores agremiados en EE.UU. llegó a 14,5 millones el 2013
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Se pone emocionante la segunda fecha de la Liga

25 ene 2014

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

San José frente a Real Potosí resalta en los partidos de fin de semana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La segunda fecha del campeonato Adecuación Apertura de la Liga, arranca con partidos complicados que se jugarán en seis escenarios deportivos entre éste sábado y domingo, en la carta de presentación se puede destacar el que protagonizarán los equipos de San José y Real Potosí, un clásico minero cuyo resultado en más de una ocasión dio sorpresas al aficionado al fútbol tanto en Oruro como en la Villa Imperial.

En principio se había especulado que la fecha sufriría algunas modificaciones debido a la participación de Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores, pero después de algunas conversaciones entre los directivos ello quedó descartado y la segunda jornada del torneo se desarrolla con normalidad.

Pero también es cierto que los “refineros” de acuerdo a su orden de prioridades dispusieron que en la Villa Imperial el plantel será comandado por jugadores experimentados y juveniles que en la primera fecha del certamen no tuvieron la oportunidad de ser tomados en cuenta, esto se debe a que el martes en Santa Cruz de la Sierra jugarán contra Nacional, de Uruguay por la Libertadores.

Precisamente, la fecha la abrirán los elencos de Nacional Potosí y Oriente Petrolero el sábado a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el local viene de perder dos partidos, el primero contra Bolívar en el inicio del certamen y el segundo contra The Strongest en cotejo adelantado de la sexta fecha, los dos encuentros se jugaron en La Paz.

Para los dos equipos la suma de puntos es más que importante, aunque seguramente el elenco de la Villa Imperial querrá recuperar espacios en un torneo que apenas arranca pero que tiene mayor importancia para los 12 clubes, ya que siete (por única vez) tendrán un incentivo con respecto a los premios internacionales (tres Copas Libertadores y cuatro Sudamericanas)

DOMINGO

Después de ese compromiso el domingo se completará con la programación, para ese día se fijó cinco encuentros, el primero será en Warnes donde el equipo de Sport Boys recibirá la visita de The Strongest el encuentro fue programado para la 15:00, un horario poco común para los ligueros, pero se debe al tema de la televisación.

Mientras que media hora después en Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez” el elenco de San José rivalizará con Real Potosí, un clásico minero que invita al aficionado a llenar el escenario deportivo, pues los dos equipos suelen dejar huellas en los hinchas, en más de una ocasión los dos sacaron puntos en casa y de visitantes.

En la ciudad de Cochabamba se jugará otro clásico, medirán fuerzas Wilstermann y Aurora, los dos con la urgencia de ganar puntos, aunque el invitado a ser protagonista es el Equipo del Pueblo porque sigue seriamente comprometido en la tabla del punto promedio y es candidato número uno para dejar la categoría. El partido fue programado para las 16:00.

En tanto que en Sucre, en el estadio Patria el elenco de Universitario recibe la visita de Bolívar a las 17:00, finalmente en la ciudad de Santa Cruz el equipo de Blooming rivalizará contra Guabirá a las 19:00, con el que se cerrará la segunda fecha.

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: