Sábado 25 de enero de 2014

ver hoy










Suplemento Policial
En la avenida Al valle y Circunvalación
Un camión es comisado con 300 fardos de ropa americana
25 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un camión F-12 fue comisado con 300 fardos de ropa americana aproximadamente, la noche del viernes 24 de enero, por el personal del Control Operativo Aduanero (COA) Regional Oruro, que realizaba un patrullaje de rutina en la avenida Al Valle y Circunvalación, zona Noreste de la ciudad de Oruro.
El hecho sucedió a las 20:30 horas cuando por el lugar señalado apareció el camión. En la cabina estaban dos conductores, quienes a las señales del personal del COA estacionaron el vehículo a un costado de la vía.
En ese momento, se hizo la requisa respectiva y se encontraron como carga los fardos de ropa americana, mercadería que está prohibida su comercialización en el territorio nacional.
Una vez descubierta la mercadería ilegal, en primera instancia el camión fue llevado a dependencias del COA y más tarde a un ambiente de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).
OPERATIVOS
El jefe de operativos del COA-Oruro, capitán Jorge Revollo Fernández manifestó anoche, que se efectuó el comiso de un camión blanco, marca Volvo F-12, con aproximadamente 250 a 300 fardos de ropa usada.
Fuente: LA PATRIA