Sábado 25 de enero de 2014

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 20 años aproximadamente, fue aprehendido ayer en la tarde por personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), quien confesó haber tomado una moto, pero que la iba a devolver hoy.
De acuerdo a los antecedentes, el miércoles 22 de enero, el presunto autor se acercó a la feria “auto venta” y a uno de los propietarios de las motocicletas, le dijo que quería probarla, ya que su intención era comprarla. Sin embargo, desapareció con el motorizado. Ayer el propietario de la motocicleta reconoció al joven y con ayuda del patrullero de Tránsito, cabo Reynaldo Ramos, lograron atraparlo y que éste dé datos del vehículo. Es así que confesó que la moto estaba en su casa y que la guardó porque cuando la probaba, supuestamente atropelló a un can y por miedo la fue a guardar a su casa, pensando devolverla hoy en la “auto venta”.
El caso fue atendido por el personal de Diprove que aprehendió al joven como corresponde por el delito que cometió. La motocicleta fue recuperada y llevada a dependencias de Diprove.
Fuente: LA PATRIA