Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Quieres bajar de peso de forma saludable?

25 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Allison Paez de Arandia – Postgrado Internacional Medicina Estética Buenos Aires- Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estos pasos pueden ayudarte: (2da parte)

11.- Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

12.- La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13.- No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14.- No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no puedes evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogur descremado, que calman el hambre sin consumir calorías.

15.- Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías, en especial los que se mezclan con gaseosas. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

16.- Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saborees mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario.

17.- El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

18.- Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado. La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19.- Si deseas bajar de volumen de grasa como en la papada, brazos, espalda, cintura, abdomen, caderas, glúteos y piernas, ahí es donde recomendamos técnicas como la ultracavitación que reduce volumen de grasa, a diferencia de métodos arcaicos que solo deshidratan tu cuerpo o hipotrofian los músculos, dañando los riñones y la piel, también después de una sesión de ultracavitación es recomendable la radiofrecuencia tripolar que disminuye la flacidez.

20.- Otras opciones de reducción de grasa es la mesoterapia liporeductora y la fosfatidilcolina. Anímate, siempre hay soluciones.

Escencia Spa Médico Ltda – 60413300

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: