Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

25 ene 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de esconder tus verdaderos sentimientos detrás de una serie de sonrisas impostadas. Has sido lastimado y ahora tus heridas necesitan tiempo para sanar. En cualquier caso, te tomas un tiempo para sentir el dolor y planificar una respuesta contundente. Alguien cercano a ti te dará una pista que te servirá para edificar un frente de acción más unificado. Escucha las sugerencias y permite que emerjan tus rasgos más positivos. Esta semana, sin que lo sepas, las evaluaciones trabajarán en tu favor.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener una actitud amistosa y bien predispuesta en aras de hacer realidad tus objetivos. Tu buen ánimo será altamente contagioso. Como si fuera poco, este bienestar general te permitirá estar en todos lados al mismo tiempo. Y esto es bueno, ya que esta semana necesitarás tener las manos puestas sobre todos los asuntos. Por otra parte, sentirás una añoranza romántica por los viejos tiempos. Ponte en contacto con viejos amigos y descubre lo que están haciendo en estos días. El universo siempre está expandiéndose.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de esparcir tu magia dondequiera que vayas. Nadie puede escapar o rehusar al amor que tienes para ofrecer. Esta semana, tus niveles de confianza están tan altos que hasta te sorprendes a ti mismo. Si tus necesidades están encaminadas y tus deseos satisfechos, en consecuencia, todos serán más felices. No permitas que los supuestos o los preconceptos te lleven por la dirección equivocada. Una vez que hayas formulado las preguntas adecuadas, tu vida personal y tu vida profesional se verán invadidas de experiencias profundamente satisfactorias.

CÁNCER

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de mantenerte más allá de todos los pensamientos negativos. Justo cuando creías que lo sabías todo, alguien te hace caer en cuenta de que hay pucho más por aprender. Esta semana, tu tiempo es el mejor regalo que puedes hacer. La perfección, de momento, se encuentra lejos de ti, aunque podrías dar la bienvenida a la aparición de una perspectiva nueva y más saludable

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de avanzar sin mirar hacia atrás. Los tiempos han cambiado para ti. Los esfuerzos para modificar ciertas situaciones te despertarán y te traerán devuelta a la realidad. Esto podría ser un tanto duro, aunque a largo plazo será positivo. Esta semana, sientes una verdadera satisfacción por la vida que llevas. Mantente en contacto con la realidad y serás capaz de progresar en forma sostenida. Expresa tu amor a aquellos que aprecian los dotes que tienes para ofrecer.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de pensar rápidamente y en forma realista. Las preguntas más difíciles pueden ser respondidas si formulas las preguntas adecuadas. Atrévete a vivir tus sueños, pero primero procura presentar tus ideas en una forma más creativa y fácil de asimilar. Esta semana, conseguirás mucho más si utilizas miel en lugar de vinagre para atraer a tu audiencia. Utiliza la cabeza y el cuerpo para desplegar tus talentos y conseguir lo que está fuera de tu alcance.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de mantener el fuego ardiendo durante grandes lapsos de tiempo. Una actitud positiva te ayudará cuando comiences a transitar el camino de la mejora personal. Recuerda siempre a tus amigos y ámalos por lo que son, y no por lo que tú quieres que sean. Deja de lado tus expectativas personales sobre las otras personas; es una forma de egoísmo. Considera un saludable intercambio de ideas con personas que tengan mayores conocimientos que tú. Elucubra tu propio plan y luego fíjate si alguien puede ofrecerte ayuda.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de ayudar a otras personas durante períodos de penas o miserias. Mantén el control sobre tus emociones reduciendo los niveles de estrés. Cuando los demás miren en tu dirección en busca de ayuda, estarás allí para tenderles una mano. Esta semana, puedes sentirte orgulloso de tus creencias. Asimismo, causarás una buena impresión ante tu audiencia cuando muestres tu naturaleza compasiva. Esto fortalecerá tu capacidad para guiarlos a través de un proceso profundo de cambios.

.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de mantener la calma y la paciencia, incluso mientras te preparas para períodos de gran excitación. Aproxima tus manos a la fuente de energía y siente su poder de vida. Las aventuras de esta semana incluyen experiencias con nuevas personas, cosas y lugares. Tu visión se beneficiará a partir de los varios descubrimientos únicos que irás haciendo a lo largo del camino. Las buenas cosas siempre llegan a aquellos que saben esperar.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de bajar un poco la velocidad. El flujo de energía que venías montando comienza a diluirse y sientes el peso de las tareas que debes realizar. Necesitas descansar y recuperarte antes de que venga la próxima ola de tareas y te golpee con todas sus fuerzas. Asimismo, procura encontrar algunas formas de excitar la parte creativa de tu mente. Tal vez, podrías descubrir un nuevo abordaje que te permita hacer más con menos gasto de energías.

ACUARIO

El escenario de esta semana enfatiza tu habilidad de olvidar el pasado y concentrarte en el futuro. En los asuntos personales, busca un conjunto de reglas novedosas que puedan aplicarse y proporcionarte algo de aire fresco. Durante el inicio de esta nueva aventura, todos los roles aparecerán cambiados. Tus sentidos te llevarán a un frenesí que muchos no experimentan en una vida entera. Intenta subir a tantas personas como puedas en este tren de la prosperidad. La velocidad de tus pensamientos te permitirá hacer conexiones donde antes nada había.

PISCIS

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad para comunicarte en varios niveles. Si tu voz interior se hace escuchar con fuerza, procura expresar a los demás lo que sientes. La paciencia será uno de los factores claves de la semana, aunque tu actitud positiva será lo que los demás necesiten en aras de desestructurarse y obtener nuevas perspectivas. No creas saber lo que los demás están pensando. En cambio, formula preguntas y analiza las respuestas que lleguen a tus oídos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: