Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Ricky Martin busca la felicidad tras su separación

25 ene 2014

Fuente: La.Eonline

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cantante boricua atraviesa un duro momento.

Después de poner fin a su relación sentimental con el empresario Carlos González a principios de este año, el cantante Ricky Martin está decidido a dejar atrás su sentido desengaño amoroso y a centrarse en su particular búsqueda de la felicidad.

“Bueno, creo que me merezco algo fantástico. La vida es demasiado corta para hacer otra cosa que no sea ser feliz”, escribió el astro portorriqueño en su perfil de Twitter.

Tras hacer oficial su ruptura, Ricky Martin ha buscado refugio en sus dos hijos, Valentino y Matteo, con quienes tras pasar unos días de descanso en Los Ángeles, ha decidido comenzar una nueva vida en Sídney, Australia, donde actualmente está llevando a cabo sus labores como coach en el exitoso programa de televisión The Voice.

A pesar de mostrar una gran naturalidad tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas desde entonces, los últimos comentarios del cantante indican que mantiene muy presente su reciente separación, cuyo final habría sido acordado por la ya expareja de forma amistosa.

Fuente: La.Eonline
Para tus amigos: