Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, esta es la última edición de enero, sin duda alguna el tiempo pasa muy rápido, seguramente este mes les sirvió para organizares y planificar de qué manera irán cumpliendo los diferentes proyectos que tienen pendientes para este año.

Como todos los sábados nosotros estamos presentes para brindarles un espacio de esparcimiento, distracción, conocimiento y mucho más.

Primeramente te damos algunos consejos como poder superar el miedo a la muerte, este es un tema bastante delicado, puesto que todos los humanos en general tienen miedo a lo que significa la muerte, es decir a lo desconocido pues no se sabe qué ocurre más allá.

No obstante, es bueno que tomen estos consejos que les brindamos en nuestro sector de autoayuda para poder vivir de forma más tranquila, ya que muchas veces este miedo suele convertirse en fobia y malgastas el tiempo pensando en qué pasará después de la muerte. También es importante que tomes en cuenta los consejos de nuestro amigo El Alquimista que en esta oportunidad escribe sobre la ley del corazón tranquilo, donde enseña que para tener paz es necesario tener un corazón tranquilo, enfatiza que la paz interior es el máximo tesoro que todos debemos desarrollar y cuidar para mantenerla siempre en armonía consciente con todas las actividades que realizamos.

En el sector el Arista de la Semana presentamos a Jazmar Padilla, un artista orureño quien asegura que vive para bailar y que desde muy pequeño se inclinó por la danza y cada día va profesionalizándose en este rubro.

En Encantos de Bolivia podrán conocer algo más de Paria, la primera población de Bolivia fundada por los españoles en 1535, cumplió el 23 de enero 479 años de vida.

Y como todos los sábados te brindamos artículos de belleza, salud, sexo, curiosidades, algo de farándula y mucho más.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: