Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

22 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 13 de enero de este año, a las 15:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio la señorita Madelin Gisela Terrazas Condo, con destino a la Terminal de Buses y desde ese momento se desconoce su paradero. Vestía una calza negra, chamarra negra, blusa negra, zapatillas deportivas negras combinadas con blanco (tipo chapulín).

Sus características físicas son las siguientes: Piel morena, contextura delgada, ojos rasgados negros, estatura aproximada 1.57 metros, cabello negro mediano y una cicatriz en el brazo izquierdo.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdenos a encontrarla, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5251920, 5251921, 70421279.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: