Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

22 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el conductor de la motocicleta que estacionó incorrectamente su vehículo en el pasaje Guachalla y Panamericano, la mañana del lunes 20 de enero. Por ese motivo se ganó una infracción de tránsito, por desconocimiento a las normas viales vigentes en el país.

El mencionado conductor infringió el artículo 121 del Reglamento de Tránsito: “Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

También vulneró el artículo 122: “Dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros”.

Asimismo, violó el artículo 127 inciso 3: “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos”.

El conductor cometió una infracción de tercer grado, “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como indica el artículo 382 en su inciso 4, del Reglamento de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: