Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio choca su vehículo contra tres motorizados

22 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo la noche del lunes 20 de enero contra tres motorizados que estaban estacionados en la Avenida del Ejército y Arica para luego darse a la fuga y terminar chocando contra el pretil de la acera central de la avenida Montesinos. Para fortuna del ciudadano no se registraron lesiones personales que lamentar.

El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez Sanjinés, manifestó ayer que el hecho sucedió a las 20:20 horas, fue tipificado como choque a vehículos detenidos con fuga seguido de choque a objeto fijo.

“Este hecho fue protagonizado en inmediaciones de las calles Arica y Avenida del Ejército por el conductor Apolinar Barco Viña, conductor del vehículo marca Volkswagen con placa de control 237-LRX, quien sometido a la prueba de alcohotest dio como resultado, 0.62 grados de alcohol en el cuerpo”, aseguró.

Argumentó que en primera instancia chocó a dos vehículos estacionados, una de ellas, una vagoneta Toyota con placa de control 1788-ITH conducida por Martín Soria, otra vagoneta pero marca Mitsubishi con placa de control 2611-LCS conducida por Manuel Jesús Vallejos y una vagoneta Toyota con placa de control 1630-HNI conducida por Raúl Blanco.

“Los tres vehículos estaban detenidos y el conductor Apolinar Barco en su vehículo una vez que los chocó, intenta darse a la fuga y posteriormente choca contra la acera central de la avenida Montesinos que tiene como intersección la calle Arica. Este caso ha sido remitido con aprehendido al Ministerio Público para que se siga el curso de la investigación”, aseguró.

La autoridad policial manifestó que los daños materiales se registraron en los cuatro vehículos implicados en el hecho y la acerca central de la avenida Montesinos. No hubo daños personales durante el incidente de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: