Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer acuchilló y mató a su pareja

22 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

Una mujer identificada como Rossmery R.R. mató la tarde del sábado 18 de enero a su pareja de 43 años, tras asestarle con un cuchillo dos heridas punzo cortantes en el cuerpo, que se originaron tras una discusión en la cocina de una vivienda particular de las calles Fortín Boquerón entre Petot y Linares.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se conoció que la pareja salió en la mañana de ese día y retornaron al mediodía en estado inconveniente.

Según los vecinos, la pareja estaba acostumbrada a discutir cada vez que inge-rían bebidas alcohólicas. Esa tarde, la ira se apoderó de la mujer quien no pudo controlar sus impulsos y asestó en primera instancia con un cuchillo de cocina, una herida punzo cortante de seis centímetros en la región supra escapular izquierda (hombro) y luego otra herida mortal de tres centímetros en el tórax posterior derecho.

Tras darse cuenta de lo que había ocurrido, pidió ayuda de los vecinos para que lo lleven a un centro médico, sin embargo, al ser trasladado al Hospital de Barrios Mineros, falleció.

FELCC

Allí se constituyó personal de la Felcc, a la cabeza del investigador de Homicidios, sargento Félix Bautista, más un médico forense del Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver a las 15:20 horas.

La víctima fue identificada como Ricardo García López de 43 años, quien tuvo como causa probable de su muerte un shock hipovolémico por herida punzo cortante penetrante en el tórax posterior derecho. El caso está en investigación para llegar a la verdad de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: