Miercoles 22 de enero de 2014

ver hoy




































































Oruro - Regional
Consejo de Vigilancia de Coteor requirió auditoría del salón que no presta utilidad
22 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Consejo de Vigilancia pidió la auditoría del Salón de Eventos en la zona Sur que fue construido por decisión de exconsejeros de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., y que no presta ninguna utilidad a los socios, ni a la comunidad.
A través de la auditoría pretenden conocer el justificativo legal del porqué se gastó los recursos de los socios, en dicha infraestructura, según informó el presidente de ésta instancia, Humberto Cabezas.
“Alguien nos tiene que demostrar por qué se ejecutó este proyecto, al margen es la preocupación por el acelerado deterioro de los ambientes, seguramente por las fallas de construcción porque recientemente los consejeros confirmaron que la situación de la edificación preocupa, dichos elementos deben entrar a la auditoría”, manifestó.
Explicó que el porcelanato del mezanine, empezó a hincharse en algunos lugares, al margen que varios ambientes se convirtieron en “pequeñas piscinas” debido a las goteras provocadas por las lluvias.
“Particularmente por esta situación se envió una carta al Consejo de Administración, para que se tomen los recaudos y una segunda nota solicitando información sobre qué se hizo para remediar eso, porque no podemos ver impávidos que el techo se venga abajo”, explicó.
Fuente: LA PATRIA