Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cobbel será anfitrión de la primera fase de la Dimafusa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 19 de enero de 2014

Portada Principal
Domingo 19 de enero de 2014
ver hoy
Aurora cede un empate en el inicio del Clausura: 0-0
Pág 1 
SÚPER MÁSTER
Litoral conquistó el título al ganar 2-1 a San José
Pág 2 
Yaku SeLA vence a SeLA “A” en la Adapo
Pág 2 
PELOTA DE MANO
Harasic y Deportivo Zambrana definen el título en soleadas
Pág 3 
CVO campeón del voleibol de Ascenso y asciende a Primera de Honor
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Bolívar para concluir su participación en la fase de clasificación
Pág 3 
Bolívar fue superior a Nerxsu en el reinicio del básquetbol de Ascenso
Pág 3 
San José quiere debutar ganando en Santa Cruz
Pág 4 
The Strongest comienza a defender su título visitando a Real Potosí
Pág 4 
Salvatierra, Bulacia y Barbery finalizaron con éxito el Rally Dakar
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Aurora cede un empate en el inicio del Clausura: 0-0
Pág 4 
Bolívar no quiere sorpresas ante Nacional Potosí
Pág 4 
Guabirá quiere volcar la hoja ganando a Oriente Petrolero
Pág 6 
Cobbel será anfitrión de la primera fase de la Dimafusa
Pág 6 
Para Sport Boys la prioridad es ganar a Wilstermann
Pág 6 
Juventus y Roma con importantes victorias en el fútbol italiano
Pág 7 
El arquero Gustavo Munúa regresó a Uruguay para fichar por Nacional
Pág 7 
Fluminense pierde en el arranque de los campeonatos regionales de Brasil
Pág 7 
Benzema, cien goles oficiales con el Real Madrid
Pág 7 
El Madrid hunde al Betis para meter presión a Barcelona y Atlético
Pág 7 
RALLY DAKAR
Histórico doblete español con Marc Coma y ‘Nani’ Roma
Pág 8 
‘Nani’ Roma: “es un sueño hecho realidad”
Pág 8 
Marc Coma: “Voy a disfrutar como un animal”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cobbel será anfitrión de la primera fase de la Dimafusa

19 ene 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de constructora Cobbel, que se consagró como campeón del torneo oficial de fútbol de salón, en la categoría Primera de Honor, gestión 2013, representará a Oruro y será anfitrión, de la primera fase del campeonato nacional de clubes campeones en este caso la División Mayor de Fútbol de salón (Dimafusa), desde el 17 de febrero.

Así informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Alfonso Claure, quien mencionó que vía teléfono, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, ratificó el inicio de esta fase desde el 17 de febrero, en Oruro.

“No nos llegó todavía la convocatoria pero me llamó el presidente de la Federación (Gironás) y me indicó que está confirmado para el 17 de febrero en Oruro, la fase clasificatoria, entonces tendríamos una fecha ya definida para la ronda de eliminatorias que empieza Oruro como sede 1 y posteriormente a la realización de la sede de Oruro continuará Tarija y posteriormente Cochabamba lo que está ya definido”, expresó Claure.

Si bien no se conoce cuáles son los equipos que llegarán a Oruro, para enfrentar al último campeón orureño Cobbel, esta información estará recién disponible entre lunes o martes, de acuerdo a lo que detalló el dirigente del futsal orureño.

“Nos confirmarán hasta el lunes o martes, hasta esos días nos harán llegar la convocatoria más la conformación de las series para esta fase eliminatoria, en Oruro ya está definido y va a quedarse Cobbel en su condición de campeón departamental, Cobbel será anfitrión y el resto de los equipos los conoceremos hasta el lunes o martes”, añadió.

REPRESENTANTES

Además de Constructora Cobbel, los representantes orureños que intervendrán en la Dimafusa, son Quirozhiños e Importadora Murillo, tercero y cuarto respectivamente en la tabla de posiciones general del torneo 2013. Además de Laboratorio Químico VHSR como último campeón de la Dimafusa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: