Domingo 19 de enero de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Bolívar para concluir su participación en la fase de clasificación
19 ene 2014
Fuente: LA PATRIA
En damas Litoral juega una de sus últimas cartas ante Carl A-Z
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los equipos masculinos de Saracho y Bolívar, concluirán su participación en la fase de clasificación del torneo oficial de básquetbol de la temporada 2013, en el partido que se disputará hoy desde las 11:00 horas en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.
Ambos cuadros no alcanzaron la cantidad suficiente de puntos para lograr clasificar a la fase semifinal, incluso Bolívar por ser el último de la tabla, descenderá de manera directa, en pocas palabras se puede decir que es el último partido de este equipo en la Primera de Honor del básquetbol orureño, en cambio Saracho deberá planificar mejor su accionar para la temporada 2014.
Los “rojinegros” tienen en los papeles un encuentro fácil para poder tener mayores opciones de dejar el indirecto en la presente gestión, favorecido por el walk over que incurrió el equipo de Alemán en la categoría U-21, en la primera semifinal ante Economía, que como resultado de esta ausencia pierde el equipo de la Primera de Honor un punto.
DAMAS
En el partido por la rama femenina, también en Primera de Honor, el equipo de Litoral se juega una última posibilidad de poder superar al cuadro de Carl A-Z, por una diferencia significativa de aros para poder salvar el descenso de categoría.
Fuente: LA PATRIA