Jueves 04 de febrero de 2010

ver hoy
































Suplemento Deportivo
La prueba “10 de Febrero” tendrá interesantes premios en efectivo
04 feb 2010
Fuente: LA PATRIA
La competencia se cumplirá el domingo 28 de febrero, por las principales calles de Oruro.
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un total de 27.800 bolivianos serán distribuidos en premios en efectivo entre los ganadores de la cuadragésima séptima versión de la carrera pedestre internacional “10 de Febrero”, prueba que tendrá lugar en las principales calles de la ciudad de Oruro, el próximo domingo 28 de febrero.
El club de corredores Franzco, tiene a su cargo la organización de esta competencia donde intervienen más de tres mil deportistas de diferentes regiones del país, al margen de atletas de renombre internacional. Según explicó Gonzalo Condori, para la organización de esta prueba se cuenta con el apoyo de la Prefectura de Oruro.
La competencia se disputará en varias categorías, es el caso de mayores libre de 19 a 39 años en varones y 19 a 34 en damas, el ganador recibirá Bs. 4.000, el segundo Bs. 3.000, el tercero Bs. 2.000, el cuarto Bs. 1.000 y el quinto Bs. 700 en damas y varones.
También fue habilitada la categoría Sénior “A” más de 40 años en varones y, más de 35 años en damas, el ganador recibirá Bs. 700, el segundo Bs. 500 y el tercero Bs. 300. La categoría Sénior “B”, con deportistas mayores de 50 años en varones y 45 en damas, los ganadores de esta categoría recibirán trofeos y diplomas.
Fuente: LA PATRIA