Jueves 04 de febrero de 2010

ver hoy
































En un encuentro reñido, Oriente Petrolero superó su primera prueba en tierras peruanas al derrotar a Deportivo Garcilazo por un marcador de 3 a 2, este miércoles en el estadio Garcilazo de la Vega, de Cuzco, donde el elenco que dirige el técnico Gustavo Quinteros jugará su segundo compromiso el siguiente sábado.
El cuadro verdolaga encontró en el primer tiempo el ritmo adecuado para presionar al rival y ahogarlo en su lado de la cancha y como consecuencia llegaron los goles con facilidad. El argentino Alejandro Schiapparelli abrió la cuenta a los 38 minutos, inmediatamente llegó el segundo tanto que fue obra de Joselito Vaca.
Con la ventaja en el marcador y dentro de la cancha el vigor con el que inició el compromiso Oriente Petrolero rebajó y casi le costó la victoria, porque a los 58 minutos llegó el descuento de Deportivo Garcilazo, el gol fue convertido por Alex Paredes con un excelente tiro libre.
Para tranquilizar el ímpetu de los peruanos el elenco albiverde volvió a cargar el ataque y el paraguayo Gilberto Palacios consiguió el tercer gol, en el minuto 65. Los tramos finales el equipo local se acercó al empate con el tanto de Luis Vaca (83), que dejó el marcador 3 a 2 a favor del club boliviano.
Fuente: CUZCO, PERU, 3 (APG).-